There is so much beauty in this world...

domingo, 10 de marzo de 2013

Estimados lectores, por favor abstenerse a leer este posteo si les da asco el tema MENSTRUACIÓN.






Odio estar indispuesta. Osea si te molesta que te cuente por acá que estoy sufriendo mi período, bueno no leas más o preguntate para que entraste a esta página. Yo solo quiero contar y explicar que me jode indisponerme, catarsis... 
En esta fase de 3 días, hasta te diría que odio ser mujer.
Por empezar 2 o3 días antes estoy mucho más sensible y susceptible de lo que soy normalmente , osea susceptibilidad acus al cubo (GRAN PROBLEMA!!!!!!!)
Después viene ese día horrendo, día uno de mi ciclo en el cual mis ovarios son mis dos peores enemigos, son como alien dentro de mis ovarios, tratando de salirse, no sé, no entiendo, por qué me duele tanto?, en vez de llevar un manantial de vida como todos dicen,  llevo unas bolitas llamadas ovarios de aprox. 2 cm?, que me causan más dolor que otra cualquier cosa, te duele hasta la vida, respirar, en fin, me duele  y no quiero que me duela, siento que es un castigo de una fuerza superior a la cual puteo durante esta semana de mierda.
Como si fuera poco, estas porquerías que tomamos (ibu-mierda) me hace efecto después de una hora...o sea en estos momentos mientras me lamento estoy agonizando de dolor. Y le sumo que tengo una bolsa de agua caliente en mi panza y con este calor me estoy derritiendo.
Pienso que después de tanta queja, uds pueden pensar que mina más jodida, nah... no es así, es solo una catarsis, ya que mi cuerpo humano no habla, y esa fuerza sobre-natural que creo el organismo femenino con ovarios y períodos menstruales, no aparece, no da la cara, pintó decirlo por blog...
Sumandole a todo esto, menstruar es la cosa más asquerosa, deprimente, molesta e incómoda del mundo...
Siempre que llega me arruina la felicidad, me cambia el estado de ánimo por completo.
Tiene más poder sobre mí del que yo misma tengo... 
Desde que tengo consciencia siempre me ha gustado ser mujer pero me indispongo y chau, arruina el panorama.
El hecho de tener que estar comprando toallitas todos los meses,contar los días, tener cuidado de no manchar la ropa, los cambios en mi estado de ánimo,sentir que sos una canilla abierta mientras sentís que cae la sangre...todo me apesta.
En esos días me da la manía de llorar por todo,mi vida se convierte en la peor novela colombiana de desamor, esas bien cebolleras todo se ve oscuro y sin sentido. Todo me afecta y me deprime. Y lo peor es que no lo puedo controlar.
Trato de pensar en cosas positivas pero no resulta... hoy es una mierda.
En esos días debería encerrarme en un cuarto sola a ver el capítulo más feliz de los teletubbies para no llorar y aún así lloraría cuando digan "oaaaaa!".
Y sobre todo detesto cuando me preguntan: "¿Te vino, no?"... ay perdoooooon su excelencia!! si mis hormonas juegan en contra mio también es culpa mía???? . 

Ojala menstruaras, te bajara la sangre, sintieras esa sensación de ponerte un pañal o un pedazo de algodón en tu vagina, te sintieras hinchado como una pelota, que la ropa te ajuste y lo que menos queres es algo ajustado porque el pequeño roce con los ovarios te duele, tengas que tomarte pastillas incípidas que tardan una hora en hacer efecto, te sientas sucio, tengas que fijarte a cada rato si tu pantalon, si la silla, o cama manchaste! que todo te de bronca ( sin importar lo que digan o hagan) todo y quieras pegarle a todos porque te duelen los ovarios!!!!

Mi vida sería tan bella sin la menstruación... sería como en mis mejores sueños... 100% alegría... "pero no todo es como en los cuentos de hadas" y está ella para recordármelo y devolverme a tierra.
Me da lo mismo que los doctores digan "es una señal de que estas sana y funcionando bien".

Great!