There is so much beauty in this world...

lunes, 4 de marzo de 2013

Aprecia lo que tenes antes que lo pierdas




Aprecia lo que tenes antes de que sea tarde porque el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte.
Puede que pierdas algo , que por orgullo no lo retuviste.
Todo podes perder solamente por una estupidez y tu tormento pensara en aquella vez, en un tal vez en que por una tontería, se fue aquello que vos querías.
Y eso guarda un parecido al comportamiento de los niños pequeños, como cuando por el hecho de conseguir otro juguete quiere tirar el actual y tarde se da cuenta de lo que eso significa, perder y retroceder se escriben en una misma linea.
Valorar cada detalle por muy pequeño que sea , aprovecha el tiempo, intenta evitar las peleas. 
A veces por miedo a una perdida la gente cambia pero no sirve si ese recuerdo se va, y vivís muerto con la conciencia vacía y tarde para intentar.
Hay que pensar muy bien en todo antes de actuar, arrepentirse significa tardar en rectificar. Ese sentimiento que corría por tu sangre muere, quedara libre el corazón que mantenías preso en tus rejas de alambre y quien sabe, puede que eches de menos y que ya no exista cura, tan solo un dulce veneno...
Y si algún día volvieras a conseguir lo que perdiste, nada sera igual ya que no valoraste lo que antes tuviste.
La confianza ya ni existirá, te cansaras con facilidad y la felicidad se extinguirá.
Intentaras evadirte apoyándote en los demás, sonreirás y a solas solo lagrimas derramaras.
Pensaras en un principio en que todo era tan distinto, pero lo bonito se extinguía en el silencio de tu olvido.
Ahora te preguntas el porque, porque dejaste escapar algo que ahora es lo que te hace estar triste, no te entendés,  te arrepentís y sentís que te morís en un intento violento de intentar retroceder.
Es el fracaso de otro libro escrito por un alma en pena que yace sola en silencio. Te miras las penas pero de que servirá si no te alivia el alma ese acto de cobardía?.
Todo lo tenias, ahora nada es lo que tenes por tu culpa y morís en un lago de silencio, te haces polvo poco a poco. Se va la palabra amor pero fueron tus decisiones, asumís e  intentas olvidar pero a veces querer no es poder... bah cuando se llega tarde.
Y es que tu vida se va frente a tus ojos.
Los recuerdos en fotos son solo corazones rotos,tu cabeza esta confusa pero pasa el tiempo y aprendes a cargar el peso del remordimiento.
Con sufrimiento de llevar un sentimiento gordo con el arrepentimiento que ocultas con esfuerzo en tu cuerpo pero tenes que ser fuerte  pensá, que de los errores se aprende, que es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo.
Pero recordá que una relación es cosa de dos, no de uno. 
Conocer gente no es suficiente, engañándote  fingiendo queres olvidar pero el recuerdo no se extingue.
El alma ya no sirve si sigue enfadado con vos, el corazón ya no te guía  ya no quiere ser tu amigo.
Tu cabeza esta confusa, lucha por seguir adelante, es como un túnel de dos cruces sin luces cerca de tu alcance.
Observas a esa persona que fue algo en su momento y ves que todo le va bien, te da rabia aunque sonreís porque te alegras por ella y que...pensaras en su momento que no te daba tanto, no te completaba, no te llenaba ahora te das cuenta que estabas equivocado.
El engañarse a uno mismo no acabara con tu llanto. Existe el olvido, existe el quizá ..existe el recuerdo que nunca jamas tendrás, vivencias que nunca tendrás,  algo que recordaras y vivirás con eso dentro tu corazón roto y tus sentimientos muertos.
Tu cuerpo se inunda de tristeza, tus ojos ocultan lágrimas,tus páginas están vacías, tu cara tan blanca como pálida  una sonrisa caída, 
Deberías haber apreciado lo que tenías antes de que haya sido tarde , antes de que se te escapara.
No supiste valorar lo que tuviste. Y has de saber de que si no hubieses sido el idiota todo seria igual que ayer.
Pero marchita quedo esa oportunidad, esa ultima esperanza termino y el libro se cerró.







Gracias blogspot por configurarme tan mal las letras....