There is so much beauty in this world...

jueves, 7 de marzo de 2013



Chamuyo 1: "No sos vos, soy yo”
Y obvio que sos vos pedazo de infeliz , tenes mas problemas que la mierda, porque no admitís de una buena vez por todas que sos un histérico y que te encaaaaaaaaanta bolacear a las minas y engancharlas. Energúmeno!

Chamuyo 2: “Sos re buena mina, yo soy cualquiera no te conviene”
Así que no me conviene? pedazo de homosexual, en todo caso yo decido que es lo que me conviene o no, y si soy tan buena mina para que me usas? Drogodependiente! 

Chamuyo 3: "No puedo estar de novio ahora, vos te mereces alguien más serio, no te quiero lastimar"
Y quien te dijo a vos que yo quiero ser tu novia? No ves que sos un estúpido agrandado que no se le puede decir nada porque ¡Guarda! Claaaaro, sos tan matador, tan latin lover, que  te pensás que las tenes a todas atrás tuyo enamoraditas. Por favor! Y la otra ' no te quiero lastimar' TÍPICA frase de cobarde que no tiene ni dos dedos de frente para decirte: 'Todo bien con vos flaca, pero ya está no quiero saber mas nada con vos'

Chamuyo 4: "Siento que te estás enganchando mucho"
Me estoy enganchando mucho boludo??? Paraaaaa bobo. No será que tenes miedo a madurar un poco y poder llegar a tener algo serio con alguien. CAGON.

Chamuyo 5: “Ay! no me acuerdo bien de ese día, vos te acordas de todo eh!”
Ajajajaj si yo me acuerdo de TODO, repito TODO pero andaaaaaaaaaa Macho America. Ahora te acordás de lo que te conviene, imbécil!

Chamuyo 6: “Yo no soy como todos ”
Noooo, no sos como todos, VOS SOS EL PEOR DE TODOS. Me imagino vos debes ser buenito y tierno al principio y queres entrar con esa frase, pero sabes que conmigo no caes mas, YA SE QUE LA MAYORIA SON CAGADORES FORRITO.

Chamuyo 7: “No me gusta ir tan rápido”
Jaaaaaaaaaaaaa y ahora te acordás que no te gustaba ir rápido pedazo de pito corto! Cuando tenes ganas de garchar ahí si te gusta ir rápido, no? Reitero: PEDAZO DE HOMOSEXUAL!

Chamuyo 8 : “Lo que pasa que vos sos muy pendeja”
Muyy pendeja? YO?????? Y el señor no es un pendejo cuando te histeriqueó 5 mil años... ay por dios.

Chamuyo 9 : “Nose porque terminaste todo, si yo estaba tan bien así CON VOS. ”
Sisisi termine todo porque estabas bien así conmigo y con las OTRAS 58. Y me haces sentir culpable a mi, que Edenor me busca por cielo y tierra por arrancar todos los cables gracias a los cuernos que decoran mi cabeza!

Chamuyo 10: “Ya se que tengo novia, pero que se yo, con vos es algo tan distinto, y me re gustas, y no se quiero ver que onda, igual con ella las cosas están medio mal”
A siiii? Y que pensás que haga que me quede esperando sentadita mientras te cagas en las dos? Y que me sigas diciendo como ahora, esto queda acá todo el tiempo? Nono chiquito, yo no soy segunda de NADIE. Malvidar no soy papa!

Chamuyo 11: “Nose ya no siento mas lo mismo, me parece que te quiero mas como amiga”
Liiiisto, pero mira vos de lo que se viene a enterar una con el tiempo! Sisisi como amiga, ahora veo tu concepto de AMISTAD, no quiero pensar lo que pasaba con esas que te hablaban curiosamente y vos con esa cara de piedra que tenes ...

Chamuyo 12: "Aii sos la maas tiernaa, COMO ME GUUUSTAS" y como no le contestas en un segundo y medio se alteran y te dicen: Nooo me contestes, seguí hablando con tus otros chicos. 
Aajaaaam, pero el otro día que te dije TODO lo que sentía por vos te asustaste por lo que parece y te quedaste callado y lo único que fuiste capaz de poner fue: 'Re lindo' o 'me guardo los comentarios'. Y ahora que me decís esta tremenda boludez sacado del mismo libreto que los otros chamuyos de SIEMPRE, yo te tengo que contestar todo lo que queres escuchar? Estas equivocado chiquitito!

Chamuyo 13: “Disculpa, estoy teniendo problemas para vernos "
Problemas para vernos? Tu mamá no te deja? Dejate de joder! No podes ni ir a tomar un helado a una plaza roñosa pero si podes ir con tus amigos a hacer cualquier boludez menos hacer algo productivo.

Chamuyo 14 : "Me hubiese gustado que las cosas fueran diferentes"
Y entonces, porque no hiciste algo? Onda siempre la tenia que remar a lo loco era yo. Tengo mas brazos que un fisicoculturista capo! Y si tanto te interesaba ¿Por qué no moviste un dedo? IMBÉCIL MAL NACIDO!