There is so much beauty in this world...

sábado, 21 de agosto de 2010

You Piece of Shit...
Hay personas que realmente estan vivos para arruinarte el dia, el momento, la vida.
Mi psicologa lucho para que deje de lado el odio, la bronca, la ira, la irracionalidad y te comprenda, acepte o quiera. Pero realmente es inutil. Hago esfuerzos al pedo.
Me ves y me atacas, sentis tanta bronca hacia mi o mis comentarios, no soportas lo que piense. Ni siquiera podes dejar eso de lado en mi cumpleaños. No sorportas lo que soy?. Imbecil... soy yo la que deberia sentir eso! Me diste este nombre inmundo que ni siquiera decidi tenerlo, tan comun, tan aburrido. Me educaste como querias, me obligaste a ser la personita perfectita que nunca pude ser. Me oprimiste, me hiciste callar, me jodieron y me abusaron por tu culpa. Y aunque me digan que no es asi, me cago en los demas!!!!!!.
Vos tendrias que haber estado como debia ser, estar ahi! estar presente, ver lo que pasaba y nada de lo que paso hubiera pasado!. No sabes una mierda de lo que tuve que pasar, ni siquiera sabes que estoy con anginas ahora! si vivo o muero es lo mismo para vos.
Porque deberias importarme? estudiar la carrera que querias, ni siquieras apoyas lo que hago ahora. Sos una mierda, eso es lo que sos.
Y si esto es una enseñanza tuya, de esas que tenes vos...realmente te podes ir a la mierda.
Vos me abandonaste, vos te fuiste, vos nunca estuviste! entonces si te ataco, si digo que lo UNICO bueno que hiciste en tu vida fue pagar el estudio Y NADA mas. Callate!
Sos una mierda como persona, y si fuera por mi nunca mas en mi vida quisiera verte.
Y eso voy a hacer.
Con el tiempo vas a ver.