There is so much beauty in this world...

lunes, 30 de agosto de 2010

Me agarro el momento sentimental...debe ser que a los 25 años me cuestiono cosas que antes no lo hacia. Eso me preocupa.

Quiero enamorarme. Ese es mi problema ( de mis problemas tontos).
El tema es que le tengo miedo a tantas cosas u otras sinceramente pongo poco interes.
Entonces recapacito y pienso...prefiero estar sola que mal acompañada. Pero luego aparece de nuevo este sentimiento ( sera al hormonal de la mujer? o del ser humano?).
No quiero que se me pase la vida sin enamorarme bien bien. Saber que existe el amor sano. Que alguien me puede amar (cuack).
Creo que es eso, tengo esa utopia barata de conocer a mi alma gemela...pero no se si existe, un hombre hecho para mi? que se amolde a mi?.
Que vea el alma y no el cuerpo....si al final de cabo no servira.
Todos me dicen que aparecera pero realmente....es como encontrar una aguja en un pajar...
no se si existe...