There is so much beauty in this world...

domingo, 8 de agosto de 2010


Hello boys...

Estuve 5 horas non stop leyendo un libro, esperando terminarlo...y cuando lo hice. El final fue una bosta. Perdi 5 horas de mi vida.
Gente arreglando que hacer conmigo el dia de mi cumpleaños...cuack. Mas patetico no puede ser. Quiero hacer cosas pero dicen que no lo haga, que en el futuro me arrepentire....digamos que todas las cosas que he hecho en esta vida, nunca me senti mal. Hola...pienso antes de actuar.
Quiero hacer gym...mi vieja dice que lo haga con un profesional, que puedo tener problemas coronarios (???). Yo que sepa el ultimo cardio salio bien, ok cuando me la hicieron salio que estaba muerta pero xq me la hicieron mal duh....diossssss
Ayer me regalaron un anillo...lo use 1 hora jajaja NO LO SOPORTE aaaaaaah.
hola hola no uso anillos!!!!! no ves que mis dedos estan libres de todo!