There is so much beauty in this world...

domingo, 22 de agosto de 2010



Podria poner una lista de los momentos de la vida que me hicieron feliz, extrañamente siempre son los mas simples, esos que si otra persona los viera desde afuera no los consideraria como tal.
La simpleza de las cosas es lo que deberia hacer a uno feliz. Lamentablemente soy un ser complicado, y no me detengo en los momentos. Salvo a veces. Pero por suerte conservo una memoria de elefante. ja.
Extraño personas y tambien momentos.
A mi bisabuela es una de ellas, me contenia bastante y hacia que mi infancia la viera hermosa. Siempre me recostaba en sus piernas y le pedia que me acariciara el pelo. Cuando hacia eso, me cantaba o tarareaba alguna cancion y yo me dormia.
O mi abuelo, los miercoles al mediodia le cocinaba. Siempre se quedaba en la puerta, callado, observando como cortaba las verduras.
O de chica cuando una vez mi papa me llevo en upa hacia mi cama y lo abrece con mucha fuerza.
O mi mama en el auto, escuchando musica en silencio y mirando el paisaje.
O El, una noche mirando las estrellas, enseñandome cada una de ellas y eligiendo cual seria la nuestra.
Son cosas lindas que se que no olvidare.