There is so much beauty in this world...

sábado, 15 de mayo de 2010

Raw felings- si no te gusta lee otro blog

Si te molesta la gente que escribe acerca de sus sentimientos entonces hace click en la cruz de arriba a la derecha...si esa que esta ahi...clickeala y andate.Si queres quedarte y leer adelate...




A veces quisiera tener la fuerza necesaria para enfrentar.
Para dejar de lado estas estupideces, no dejar que mi mente me hable y me dirija.
Que mi corazon no tenga que ser racional y si emocional.
Que no sea tan CAGONA y me enfrente, a que por lo menos, para que una vez en mi vida pueda relajarme.
Bajar las defensas, y empezar de cero.
CERO
Siempre termino antes de empezarlo. Siempre desaparezco. Siempre soy igual. Siempre digo la misma basura, " esta es a ultima vez". Ojala! pero me hace mal estar en esta situacion, no deberia buscar lo que me haga bien? No quiero que mi vida pase de largo, ya perdi 10 años asi.
Y como siempre, lo bueno me hace mal. Y me cuestiono cosas que todavia no se, o sea come on flaca! porque mierda pensas tanto? analizas tanto las cosas????? porque no podes parar un segundo de tu puta vida y ver lo que esta pasando a tu alrededor????? eh???
Siempre pensando en el pasado o el futuro, vivi el ahora idiota! que mierda haces? eh??
Podes parar un poco? nunca te escuchas!!! nunca!.
Escuchas lo que te gusta! sos sorda para lo que no te conviene, y a que te llevo. A tener grandes desiluciones sin nombrar la desilucion mas grande de tu fucking vida. Pero oh! no podes aceptar la realidad porque de sentimientos nunca entendes un carajo! pareces una nena de 5 años. Inmadura! crece de una vez, tenes 25 años, acepta tu vida!
Enfrenta de una vez las cosas! no pongas excusas baratas para sacarte el peso de saber de que podes querer! porque a eso tenes miedo!
Y disculpame querida pero sos HUMANA y tenes SENTIMIENTOS, y aunque los quieras eliminar, y no los demuestres a los demas....sos un desastre. Despues ni sabes que hacer con ellos.
Y Te pasas todas las noches en velo, cuestionandote, traumandote aun mas.
Sobre algo tan lindo y puro como es querer a tus amigos, a tu familia, a otros.
Ya fue el pasado, porque queres buscar respuesta sobre algo que ya tiene su fin. Volves, y volves y volves y volves y volves y volves y volves y volves y volves y volves y volves y volves y volves y volves y volves y volves y volves y volves y volves y volves y volves y volves.
Y te pone loca que no tenga respuesta, porque realmente no la hay!. Cortala! ya me cansa! me pudre que sigas en lo mismo y digas que termina y nunca lo haces!.
Ya se lo doloroso y todo el blef pero basta!!!!!!!!!! sos la lagrimita number one! que emo insoportable que sos!
Antes hacias lo que sentias, decias lo que sentias, mostrabas lo que sentias! y porque un pelotudo te jodio la vida no tenes que haberte convertido en lo que sos! sos un tempano de hielo! Alaska es mas calido que vos!
Come back! please.... Antes no tenias miedo. Antes eras otra persona totalmente diferente a lo que sos ahora. Yo se que vas a salir pero hacelo rapido idiota!



Mis conversacones mentales siempre con copadas... un poco de lo que pasa en esta mente.