There is so much beauty in this world...

sábado, 29 de mayo de 2010

Palabras perdidas

Semana espantosa rodeada de una angina dolorosa...
Pensando sobre cosas que no hacia, un abrazo fuerte hacia alguien que no he abrazado hace tiempo.
El cariño devuelto en el dia de hoy, por conveniencia? interes? favor? culpa?
No se, pero compartimos un secreto juntos, like that type of things.
Me senti querida, otro recuerdo lindo para almacenar en esta mente.

Veo la verdad de ciertas cosas o exagero? me dicen que es miedo y no obsesion.
No se pero no me gusta, odio sentir esto. Mi debilidad hacia algo que desconozco. Mi inmadurez de reflexionar, dar vueltas las fichas, y salir ganando en algo que ni lo hice...una novela que ni siquiera ha comenzado. Stupid girl.
Mi orgullo me trava, no me deja avanzar y siento que pierdo hacia otras personas. Que no soy lo suficientemente buena o cariñosa o lo que sea necesario...bleh bleh, porque no quiero sentirme estupida o mostrar interes. Pero esto soy yo...
Y seguramente me vaya a dormir con esta sensacion..de derrota en una batalla que ni empezo.

Por ahi deberia volver a mi guarida y recordar los buenos momentos del pasado...eso por lo menos me da tranquilidad...
Need to cry, o gritar fuerte...pero mejor termino aca con algo que dijo una amiga

"Dejá de ser pelotuda y sacate las dudas Flo."