There is so much beauty in this world...

domingo, 2 de mayo de 2010

El dia de mi fiesta de egresadas del secundario...realmente me sentia incomoda. Tuvimos un coctail en la disco antes de empezar,comimos, brindamos, mostraron fotos, dijeron un discurso con cada de nosotras.
Luego nos tomamos el colectivo 113 que habiamos alquilado ( preferimos eso antes del trencito de la alegria o cualquier boludez de esa), nos sacamos fotos ahi adentro. Fuimos hasta los bosques de palermo, saltando, gritando, liberandonos de esa sensacion de haber pertenecido a un instituto por tantos años y ahora terminarlo.
Al llegar fuimos recibidas por la orquesta militar ( creo que se llama asi)...algo realmente hermoso y diferente a los otros festejos.
Fuegos artificiales, bengalas con los colores de nuestros equipos de deporte ( Canada, South Africa and Australia).
Todo parecia perfecto, en el boliche top del momento, pero yo no estaba en sintonia. Me sentia fuera de todo eso.
Me saludaron mis amigos, el discurso patetico de mi mejor amigo de ese entonces, su confesion de amor...mi malhumor...mi poca predisposicion a todo. La musica me aburria, me queria ir pero era mi fiesta.
A la mañana cuando termino, decidimos ir a una estacion de servicio que quedaba cerca. Desayune o no....probablemente no lo haya hecho. Nos volvimos en taxi...
y en el taxi pense...como siempre cuando pienso...
" me quiero bajar...si...si...quiero salir, quiero correr, quiero gritar...quiero liberarme...quiero irme a la mierda"
Pedi al taxi que me bajara, mis compañeras preguntandome que me pasaba.
" solo quiero correr", les dije.
Y me fui hacia otro lado. Nunca en mi vida corri como ese dia, sabia hacia donde iba, no pare...corria y corria y corria.
Y pare, enfrente de su casa, sin oxigeno. Sentia algo raro, dentro mio.
Y grite, tan fuerte que senti que mi garganta se quemaba pero necesitaba sacarlo de mi.



Nunca hubo respuesta, y sabia que nunca la iba a haber pero grite por una vez lo que sentia.