There is so much beauty in this world...

lunes, 19 de enero de 2015

Llegó el momento. 
Acá me quiero quedar. 
Por primera vez en la vida siento que no estoy dando pasos en falso y estoy haciendo las cosas bien. El rumbo de mi vida logró encontrar esa pizca de amor que le faltaba y hoy me encuentro ante uno de mis mejores momentos. 
Siempre me dio miedo llegar a tal punto. Siempre me dio miedo estar en la cima. 
La razón y bien claro está, nunca es justa la felicidad. Siempre llega algo de pronto que te quita todo de un suspiro, porque como bien sabemos, mi felicidad dura menos que un pestañeo. 
Nunca me centré en una idea positivista cuando las cosas empezaban a tomar su lugar, quizá por eso nunca llegué a ser feliz por completo. 
Hoy me siento bien. 
Acá me quiero quedar. 
Muchas veces se me cruzó por la cabeza y deseé con firmeza poder terminar el tiempo o avanzar lo suficiente para terminar con los problemas que abundaban en mi vida. 
No logré discernir si fue el miedo o la incertidumbre de saber que era lo que tenía el destino para mi. 
Hoy me toca abrir barreras y romper todos mis esquemas para entrar en un nuevo mundo, para crecer, para aprender. Ya no quiero una máquina que me quite todo de repente o me haga ir y volver. Hoy quiero superar. Quiero superar todo lo que estuvo cargando peso en mi mochila durante toda la vida. Superarme a mi misma. Pese a la arraigada relación que tengo con los miedos y la vida misma, me toca mirar hacia adelante. Me toca ver el presente y crecer a la par de cualquier cosa que pueda sobrevenir. En esta última instancia mi vida se tornó un completo hastío, pero tengo que reconocer que millones de cosas buenas pasaron y pasan. 
Voy a ser positivista. 
Voy a empezar a ver las cosas desde otro punto. No todo dura para siempre. No siempre vamos a tener presente aquello que nos logre confortar. Pero hay que aprender a ser felices y a mirar la vida desde otro modo, desde otra perspectiva. Con lo que se tiene y lo que no. 
Debo aprender. Debo crecer. Debo abrir barreras. Debo incentivarme. Debo abrirme. Debo sentir. Debo querer. Debo millones de cosas que estoy dispuesta a establecer.