There is so much beauty in this world...

miércoles, 28 de enero de 2015

Ella le escupió su infierno en la cara, sí, se lo escupió, sin delicadeza, todos sus demonios, sus trastornos y pesadillas, exhibió su lado oscuro con cada monstruo, le presentó cada una de sus sombras...
- Usted no me da miedo.
Ella tomó esa respuesta como un reto, se tendría que esforzar más, asi que está vez ella lo golpeó con su demencia, gritaba como una lunática, se mostró completamente inestable, temperamental, indomable, dejó salir su aterrador carácter, lo envolvió con su infinito desorden mental...
- Amo la locura.
Desesperada lo atacó con su libertad, le advirtió que no solía permanecer, que era todo un desastre, y que tenerla cerca era torturarse de manera voluntaria...
- Usted es extraña...
Al fin! Lo que buscaba, antes de que él cambiara de opinión ella agregó de forma victoriosa:
- Más de lo que usted imagina! (Lo logré) Me toma o me deja! (No es pregunta, es reto, déjeme, sálvese de mi y déjeme)
- La tomé desde el momento en que la vi por primera vez aquella tarde.
-(Qué????) Usted no sabe lo que dice (debe ser una broma) no sabe en lo que se mete...
- Usted me subestima, la conozco, ya mire dentro de sus ojos...
Fue ahí cuando ella se quedó sin armas frente a él, sin saber si llamarlo desesperado, idiota o farsante, quizá un poco de las tres.