There is so much beauty in this world...

sábado, 29 de noviembre de 2014



Querida amiga:

Yo sé de esos días tristes donde la fuerza y la luz se extinguen, donde las lágrimas llegan y la soledad persigue.
En los que parece que todo está perdido, que no hay salidas ni caminos. Sin embargo, todo pasa y no hay días que duren para siempre.

Si te sentís sola, salí y busca a tus amigas, a tu gente, abrite a la energía positiva de los otros.

Recordalo,  te mereces ser feliz ante todo. A veces las circunstancias son las que mandan y hay que aprender a sobrellevar esa herida mientras dure, pero no te quepa la menor duda, que toda herida cicatriza y volverás a sonreír. Hay que a ver la vida tal como es: con sus cosas buenas y malas.

No te olvides que “La vida es bella”, aunque a veces nos toque vivir la parte más fea de de la misma, pero eso es otro cantar. Cuando llegue esa parte no hay más remedio que apechugarse con ella, mientras tanto, vívila como si fuera lo último que vas hacer, ya que no sabemos dónde estará escondido ese maldito día.

Solamente me queda decirte, que si alguna vez te encontras triste...ya sabes dónde estoy.
Te quiero mucho mucho.
Y gracias por ser esa persona llena de bondad, te mereces que todos los bienes de este mundo giren a tu alrededor. Porque si existen Ángeles en la tierra, yo he conocido a uno y lo disfruto a mi lado. Porque hacer la vida fácil es tu manera. Porque se aprende con vos, porque la certeza existe y vos no te equivocas. Por lo saludable de tus palabras y actos.

Y cómo nos haces reír, amiga. Porque la verdad es tu herramienta fundamental y se nota. Por tu disposición y tus ganas de luchar. Por tus sueños y amor a los tuyos y a lo tuyo. Y porque crees... si crees. Crees en la vida y en los que la viven. Por todo tu ser que tiene tanto sentido en mi vida.

Porque me has ayudado y nunca lo olvidaré. Porque sé que este momento te esta pesando en el alma y no puedo estar en tus pies. Pero si acompañarte. Te has convertido en alguien fundamental, amiga. Y así te lo haré saber en cada momento que te necesite y me necesites. Porque tus filtros de vida son los que necesito en este mundo lleno de dudas, batallas y locuras.

Por ser mi amigasa y mi compañera. Por ser mi confesora. Por ser una de mis alegrías. Por ser mi apoyo mental. Te quiero cada día más, desearía que pudieras ver lo maravillosa que sos.

Espero que la vida te de lo que mereces, porque en mi opinión te mereces el mundo.

Encontré en vos todo lo que se puede pedir en un amiga... sólo te pido una cosa:

Cuando parezca que el mundo te de la espalda, creas que no hay esperanza y sientas que el dolor, la angustia, o la tristeza te sobrepasen, es cuando tienes que sacar lo mejor de VOS. Se feliz.

Una parte de mi, siempre te pertenecerá, Te quiero...