There is so much beauty in this world...

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Inner silence

Este es el momento en el que una canción te acompaña, donde cerras los ojos con los auriculares puestos y pretendes que nadie mas existe, donde has secado tus lagrimas con mucho dolor y tristeza, y mientras recordás lo que has vivido. Las notas musicales que retumban en tu cabeza y hacen eco en tus pensamientos, te transportan a lugares inesperados, llenos de recuerdos, de palabras y de momentos que desearías olvidar para siempre. Sin embargo sabes que aunque no los quieras en tu corazón, siempre te acompañan.
Este es el momento en donde en tu cama o en algún rincón apartado de tu casa,mientras escuchas esa canción en particular, la nostalgia te invade y quisieras volver el tiempo atrás. Regresar a ese día en particular en donde sabes que podrías haber hecho algo significativo para cambiar la historia que hoy te persigue. Quizás cambiar los hechos, las palabras, las acciones, las miradas,intuyendo que no hay nada mas triste que saber que has sido cómplice de tu propio destino y aun así no hiciste nada para remediarlo.
Esa canción en particular, es la que te lleva por los recuerdos mas bellos y dolorosos.

Minutos y segundos han pasado, recuerdos y flashes del pasado han entrado en vos. Caricias desperdiciadas, besos a oscuras en vano, sentir que te abrazan sin ser correspondida y las lagrimas frías que rodaron por tu mejilla empiezan a secarse.
Ahora estas de pie y con los auriculares aun puestos. Volvés a presionar "play" y escuchas de nuevo la misma canción pero ahora no brotan lagrimas. Ahora SONREÍS  y miras adelante con la frente en alto porque has entendido que afuera, allá hay un mundo que te esta esperando, para que marques la historia con tu presencia, para que cambies la vida de alguien mas, para que tus sonrisas le cambien la cara a los demás, para mostrar la luz que brilla con tanta fuerza dentro de vos...