There is so much beauty in this world...

jueves, 16 de octubre de 2014

Puedes imaginar cuantos años de mi  los pasé recordándote? Cuantas noches lloré al no conseguir explicación alguna? Cuantas veces quise gritarlo?
 Todas esas preguntas desencadenaron en una dolorosa adolescencia en mí, busqué la muerte en cada situación, pero ella huía de mí. No hubo una noche en la que no recordara, con ese cuerpo tembloroso, frágil, culpándome y con ganas de tener una vida normal…  pero, no fue posible pedir eso en su momento.
Después de varios años de aquella historia, me armé de valor, te busqué en las calles y en mis sueños, solo con la intención de mirarte a los  y mostrarte a la  que se protege, a la que tanto dolor le causaste.
Pero, sabes que? Sin esta historia jamás habría logrado ser la mujer que hoy te escribe, valiente, sincera y profesional. Vivir con este secreto me llevó a tocar fondo y buscar mis propias armas para lograr salir, sin nadie … porque me enseñaste que los secretos no se cuentan y que esto era solo entre vos y yo.
Mi vida nunca fue normal, desconfié de  aquel que se acercara, es por eso que hoy tengo a mi lado las personas correctas, maravillosas y únicas.
Soy consciente de que estas cosas jamás se superan,  que lo tengas , son cicatrices que tu mente insiste mantener, por eso nunca se olvidan, están marcados en tu corazón y en cada instante de tu vida.Solo aprendes a vivir con el recuerdo, lo tenes presente y aprendes una y otra vez a vivir con ello. Pero aprendes a vivir.
Por esto, te perdono… todos tenemos un propósito en la vida y siento que el mío fue aprender a perdonar de la forma más dolorosa. Sé que cometiste muchos errores y como los pagaste uno a uno, es por eso que este error que tenemos pendiente hoy lo cancelo, te dejo descansar en paz, porque ningún dolor es inmenso y nada es imposible, porque gané una hermosa vida y  porque hay una probabilidad gigante de que hayas tenido mi misma historia.

Así que Adiós mi querida persona importante.