There is so much beauty in this world...

domingo, 25 de agosto de 2013

Todos a encuentran el amor al final


Observando como las rosas que florecen sólo se marchitan y caen, recordé una frase tuya mientras las observábamos:
"muy triste el comienzo de que algo hermoso termine tan rápido".
Con una mirada de consternación, lamentándose, llegaste a parecer alguien tan atractivo para mí.
De vuelta a la realidad de mi situación actual, un pensamiento pasó por mi mente, el de vivir en un mundo sin vos ... con mi vida solitaria.
Todos a encuentran el amor al final. 
Si tan sólo pudieras todavía estar acá, para escuchar el sonido de la gente, haciendo eco dentro de los límites de la ciudad, que has protegido tantas veces. Estarías orgulloso de saber .. de que la vida continúa.
Vida, para muchas generaciones por venir acá sin vos a mi lado o en mi vida nunca más.
Las cosas que no te he dicho.
Lo que nunca llegué a decir.
Pétalos de las rosas florecen, sólo caen y árboles solamente quedan ahí parados indefensos por el destino.