There is so much beauty in this world...

sábado, 17 de noviembre de 2012

Porque es tan dificil amar?

La verdad, no entiendo a las personas. Cual será el dolor o el miedo que realmente tienen a un sentimiento?. Siempre llenos de miedos y recuerdos de pasados  tristes que solo amargan sus vidas y llenan de tristeza.

Por mas que busco no encuentro una respuesta para tanta desconfianza, como pueden aferrarse tanto a lo mismo? porque no pueden intentar hacer algo diferente para ver si algo cambia? porque todo tiene que ser siempre igual? la verdad... no lo entiendo.

Hay personas que son desagrables como seres, el problema es que son peores que las bestias, encerradas en sus mundos, creando murallas interminables para que nadie pase, buscando siempre una excusa para no salir de ahí. Siempre pensando solo en sí mismas y si vos pensás en ellas perdés el tiempo porque nadie piensa en vos, terminas creyendo en una mentira y al final perdiendo.

Sé que esto es normal que pase, que en todas no se gana pero aun así no entiendo porque tiene que ser así. Tal vez sea yo quien vive en un mundo extinto y cree en un montón de estupideces, o quien vive equivocada pero me gustaría que las cosas por una vez fueran diferentes, encontrar a alguien que pueda creer que las cosas pueden ser diferentes, alguien que piense que todos no son enemigos y que crea que de verdad hay personas de buen corazón ...aún, alguien que crea en el amor verdadero, alguien que de verdad sea capaz de creer en mi.

Sé que es difícil pero no entiendo porque TAN difícil, acaso esas personas de verdad se extinguieron? cada día me levanto con una esperanza nueva y cada noche me acuesto con una nueva decepción. 
A veces pienso que es todo una ilusión mía, una fantasía sola de mi mundo, algo en lo que sólo yo creo y le importa es a solamente a mí.

Cada día siento mas que estoy en un lugar que no me corresponde, de verdad no entiendo porque es tan difícil...