There is so much beauty in this world...

viernes, 28 de septiembre de 2012

El flaco de los tatuajes

Nos conocimos cuando yo tenia veintidós y él casi pisaba los treinta.
Me lo presento mi mejor amiga de ese momento, el me había visto por una foto donde aparecía con ella en el msn. Y quería conocerme y molestaba por hacerlo...
Ella me lo recomendó, y como amiga que trata de hacerse la Celestina, me pinto una buena imagen de él.
Que era buen pibe, trabajador, tranquilo, blef, blef, blef.
Me acuerdo que lo agregue porque en ese momento no tenía a nadie y estaba aburrida realmente. No tenía interés en un noviazgo ni nada por el estilo, estaba en mi etapa de boludaje...
Físicamente no era feo pibe pero no me volvía loca, igual ningún hombre, salvo uno, en esta vida me apasionó por su físico. Lo que sí me acuerdo es que estaba lleno de tatuajes, toda su espalda.
Pelo negro, ojos celestes, alto, cuerpo normal, manejaba, laburaba, fotógrafo amateur, tenía su bandita de rock...
Y así fue como salimos, primer salida desastrosa, me quedé dormida.
Él me lo reprochó hasta la última vez que nos vimos, eso.
Y continuamos saliendo, y saliendo y saliendo, y yo seguía con el mismo interés, nulo.
Salía por desgano, porque era él o la nada.
Pero la cosa se complicaba, el se enganchaba cada día mas, yo no quería saber nada, no le contestaba los llamados, lo ignoraba por chat y así fue cuando un día el me dijo que no podía seguir así, o me la jugaba por él (???) o se iba.
Obviamente mi respuesta fue la de siempre, " si queres andate, hace lo que quieras".
Y se fue.
Pero como siempre toda persona que se va sin que la echan, vuelve sin que la llamen.
Al año volvió a hablarme y volvimos a lo mismo. Hasta que un día me pudrió y lo borre de mi celular.
Unos años más tarde volvió a agregarme al facebook.
Esta casado con una hija.
Lo volví a borrar del facebook.
Y como era de esperarse volvió a joderme...