There is so much beauty in this world...

domingo, 29 de abril de 2012

"The heart dies a slow death, shedding each hope like leaves. Until one day there are none. No hopes. Nothing remains.
She paints her face to hide herself. It is not for her to want. It is not for her to feel. She  is an artist of the floating world. She dances, she sings. She entertains you, whatever you want, whatever you need. The rest is shadows, the rest is secret."



Debido a mi pésimo análisis de gasto mensual, me he quedado con solamente $2 en mi cuenta bancaria.
Por ende no tengo para comer, para divertirme, nada. Me jodo por no prever eso, ahora deberé mendigar a familiares....por lo menos ayer tome alcohol. Praise the lord. Así que ahora estaré 4 días conmigo misma....JODIDO.


Me quedare en mi casa auto-analizándome, como ahora a las 2.30 am, sobre la aventura genial llamada mi vida.
No sé si serán mis hormonas pero hace 3 días que siento angustia, un vació que no lo solía sentir desde hace tiempo. Así que instantáneamente me agarra desesperación, por sacarme de encima ese sentimiento  inconscientemente busco la necesidad de auto-infligirme, lastimarme para quitar esto. Por suerte no soy buena cortándome, me impresiona ver mi sangre. 
Necesito llorar o descargarlo pero no sale nada. Aunque he mejorado bastante con mis sentimientos sigo siendo un desastre. No sé. Siempre hice todo sola.
Me comí el gran moco de mi vida sola, totalmente sola. Y ahí viene el problema.
No logro superarlo.
Todo sentimiento negativo sea stress, odio, desamor, siempre lo derivo a él. Es como si fuera que el mal de mi vida es él. Obvio que lo fue pero ya no. Y esto es lo que no entiendo, mi vida continua pero mi mente sigue en el pasado. Y eso no lo soporto. Creo que sigo enamorada sobre esa imagen, aunque pasaron años.


Debería aprender por una vez en la vida...esto no es para mi.