There is so much beauty in this world...

sábado, 13 de junio de 2009

Un litro de lagrimas y un millon de cicatrices

Hoy vuelvo a encontrar mi corazon que lo tenia escondido dentro de un cajon
cerca del afecto y del manual de como hacerme insensible y lo pasé tan mal mirando alrededor
estando tan perdida a falta de ilusion,cerca del peligro, sin equlilibrio y perdiendo el norte.
Que gran liberacion que siento hoy al recorrer poquito a poco el corazón
que esta mas fuerte que sabe que quiere y ya no se esconde.
Que grande es vereme hoy sin lo anterior sientiendome tranquila... siendo lo que soy
inofensiva, serena, amable y cariñosa.( jua)
y hoy me pregunto porqué? me quise tan poco y me encerré dando vueltas y vueltas a algo que yo creé.
Y por pensar tengo un millon de cicatrices,soy un escudo, soy hipersensible una barrera al corazon
y no me gusta haber estado así de triste por paranoias que yo me hice esas heridas en mi interior.



Me siento mal, bah triste. Se cayeron varias fichas. Abandone cosas q no deberia pero volvere....mas me vale. Sean felices, coman perdices.