There is so much beauty in this world...

jueves, 18 de junio de 2009

" No, por favor",


Es mas facil morir que vivir
Es mas facil lastimarse que sanar
Es mas facil destruirse que repararse
Es mas facil odiar que amar
Es mas facil matarse de hambre que comer
Es mas facil dejarse estar que trabajar
Es mas facil rendirse que tomar fuerzas y seguir
Porque realmente si uno lo ve bien es facil, inclusive suicidarse.

Recurro a los mismos patrones, la misma situacion que hace años atras. Utilizo el mismo metodo de silenciar el alma pero ya nada es suficiente ni siquiera hablarlo. Es necesario pasar por todo esto? para encontrar una salida que se encuentra tan lejos y tan doloroso llegar hacia ahi.
Ojala tuviera una bola de cristal que me mostrara que sera mi futuro, a ver si realmente estoy perdiendo tiempo, si este es el camino o otro.
Vuelven miedos, vuelve todo. Avance y tengo miedo de caer, xq estoy cerca.