There is so much beauty in this world...

viernes, 15 de mayo de 2009

Take me as i am


Es tan duro el dia a dia, pero me mantengo con al apreton de manos de cada una.
No tenia fuerzas, no era yo misma,siempre soy tan dificil, pero aunque no sea capaz de ver el camino, veo la necesidad de seguir adelante.
Se quien soy y se donde estoy. Cuando comienzo a dudar de otros, es cuando pierdo de vista el mundo.
Algunas cosas requieren tiempo. Algunas veces no se como hacerlas o simplemente no puedo hacerlo. Aunque puede ser que con solo un paso rompa esa pared.
Porque es Ahora o nunca.
Unos años ams tarde, ya no estoy mas sola. Mi mente ve como avanzo. Sufriendo juntas, riendo juntas. Cada dia disfrutando juntas. Atesoro esa gratitud de todos los que estan a mi alrededor, buscare mi propio camino con los pies firmemente sujetos en el piso.
He encontrado una razon para ser fuerte, uds son unicas, siempre en mi corazon. Mis amigas.Cada vez que me llamen, siempre estare ahi, no importa cuan lejos este.
Donde me encuentro tras tanto tiempo caminando? Todavia disfrutando el dia a dia? Aprendere a confiar en mi misma y en los demas? mas que ahora?
Sera ahi riendo?
Muchos años de futuro me esperan. Si pudiera, quisiera entregar todo esto, todo cuanto escribi en esta carta.
El camino que allane yo misma, este largo camino hacia cada una. Cuando la estrella que me guia en soledad, me hace correr junto a uds. Quien estara junto a mi? Estoy convencida que seguiremos, inclusive ahora que miro alrededor las veo. Es lo que escribi y es lo que mas deseo en el corazon.