There is so much beauty in this world...

sábado, 30 de mayo de 2009


Sosteneme como el rio Jordan, y ahi te dire que sos mi amiga.
Llevame como una hermana, amame como una madre, estaras ahi?
Fastidiosa, decime que me sostenes,
cuando me equivoque sacudime,
cuando este perdida me encontraras?
Pero me dijeron que una persona debe ser fiel, y caminar inclusive cuando no pueda
y luchar hasta el final pero yo solo soy humana.
Todos quieren controlar, pareciara que tuviera un rol en esta vida.
me mostraras, estaras ahi y quererme tanto como para soportarme?
Guiame, amame y alimentame. liberame.
Y ahi me sentire bendecida.
Salvame, curame y suavamente decime que todo estara bien, que estaras ahi.
En mis horas mas oscuras, en mis profundas desesperanzas,
te seguira importando? seguiras ahi?
En mis juicios y mis criticas, en mis dudas y frustaciones
En mi violenca, en mi turbulencia, en mis miedos y confesiones
En mi angustia , en mi dolor, en mis alegrias y penas.
En la promesa de un nuevo mañana,
nunca te dejare ir, porque siempre estaras en mi corazon.