There is so much beauty in this world...

jueves, 27 de junio de 2013

Adiós


Así que he dicho demasiado, y no lo suficiente.
Así que la obra está finalmente en su término pero 
nunca te importó lo suficiente como para probar de que lo que decía no era cierto.
Así que debo conformarme con ser tu pasado.
Pero, cuál fue entonces el propósito de este juego?, si nunca tuve la oportunidad de ganar.
Es cierto, me gusta la persona en la que me he convertido
Pero que debo hacer con quién ya fui?. 
Porque deseo encontrarme algún día entre las cenizas de un fuego ya muerto hace tiempo. 
Ver mi sombra ahí y escucharla decir que estaba feliz con la vida que llevaba.
Qué vacío me espera? A esto le temo.
Le temo más que a cualquier peligro que pueda encontrar, 
mi propósito en este mundo se volvió menos claro cuando fuiste sacado de tu apreciado lugar.
Dentro de mi esperanzado corazón, te fuiste por tu camino con tanta voluntad, 
que casi me enferme pensar que nunca cruzó por tu mente quedarte.
Sin embargo clavaste la daga más profunda, completando el asesinato.
Y, cuánto de ésto fue hecho por mí? Si hubiera tenido el coraje, aún te habrías ido?
Qué triste pensar que esto no fue el destino.
Sino mi error, pero cómo podría haberlo sabido?
Así que acá está mi dilema, como lo veo...
Acepto el puñal que me ha asignado el destino, 
Y calladamente ver cómo pasan mis sueños, 
O me atrevo a apostar de nuevo, que donde una cortina cae, otra se levanta?
Si estoy equivocada, castígame por mis pecados.
Pero creo que mis actos y disfraces eran sólo un prólogo de lo que ahora esta por comenzar.