There is so much beauty in this world...

sábado, 27 de marzo de 2010

Coincidencias de la vida?

Ayer estaba buscando un libro, uno viejo...pero solamente lo buscaba para leer un capitulo de este.
Mientras hojeaba, me encontre con una flor que me regalaste una vez. Estaba ahi, escondida, intacta pero seca y algo machucada.
Me habia olvidado completamente de esto.
Me la regalaste una noche de verano, me acuerdo que vos silvabas y yo cerraba los ojos tarareandola.
"Una flor para una flor ", dijiste y me la diste.
Ese arbol que tenias no lo he vuelto aver en ningun lado, menos esa flor.
Unique stuff.
Lindo recuerdo.
Ese fue el mejor momento de mi vida.


Es mas que obvio lo que hice con esa flor.

domingo, 14 de marzo de 2010

- Perdon, pero no me gustan los hombres.
- ah , te gustan las mujeres?.
- menos.
- Entonces que te gusta?
- Nada.

sábado, 6 de marzo de 2010

Last carnival

Nunca fui una persona que se adecuara con los parametros de la sociedad, no intento decir que tengo una personalidad antisocial porque no es cierto. A lo que me refiero es que...de chica no hacia lo que la mayoria de los niños hace.
Desde que aprendi a leer a los 6, siempre tuve la necesidad de saber mas. A los 8/9 años mi mama compraba enciclopedias, y yo las leia. Me compraba libros de arqueologia,tambien los leia. Realmente absorvia demasiado. Amo leer, es algo que siempre agradezco en mi vida, sin embargo siempre considere que tendria que tener un lexico rico, interesante y no el pobre y decadente que tengo. Absorvo todo...menos las palabras.
Cuando era chica ( 9 años) mis papas creian que iba a ser arqueloga, amaba leer libros de dinosaurios o de ciencia. Pero al crecer perdi ese encanto hacia esa materia, who knows why...
Luego, en ese mismo periodo, mi papa compraba la revista noticias donde venian los cds de musica clasica ( 50 en total, mas las ediciones especiales). Cuando vi eso, le suplique que comprar todos los fines de semana la revista. Desde los 4 años, mi mama me inculco de escuchar musica clasica, ponia el un casette donde estaba el compositor Vivaldi, pero nunca tuve la oportunidad de escuchar mas compositores..hasta los 9.
Debo decir que conozco muchisimo sobre esta musica, salvo que muchas veces me confundo de compositor XP
Amaba ir al teatro Colon y escuchar las obras.
Chouperin....Bach...Chopin...Vivaldi...Bethoven ( o como se escriba ja). Lovely.
Siempre senti que era una adulta en cuerpo de niña...pero ahora siento otra cosa...

viernes, 5 de marzo de 2010

She could breathe, she was still alive but she didn´t know why.

En estas dos semanas pasaron cosas, personales...fuertes... lo suficiente como para reflexionar, analizar y ver como estan las cosas en mi vida.
Hay veces que una cree que algo no puede pasar o ser real, pero termina siendo todo eso que una no veia o por ahi no queria ver. La pesadilla que una tanto miedo tenia, eso que nunca queria que sea real.
La negacion no lleva a nada salvo a engañarse a una misma. Y cuando una se da cuenta siente un golpe mas fuerte y doloroso que si lo hubiera aceptado desde un principio.
Siempre me cuestione, la vida es sufrimiento? siempre voy a vivir de esta manera? sera una forma negativa de ser que atraigo las cosas malas..como dice ese bestseller?
No se...realmente no experimente la felicidad, es decir la vivi en un periodo muy corto..demasiado corto en esta vida. Obvio se que la felicidad no es eterna sino se viviria enferma pero placer, sentimientos positivos seria lindo volver a experimentar esa inocencia.
Nunca pude disfrutar ninguna etapa de mi vida, ni mi infancia, adolescencia y ahora este intento barato de recuperar mi adultez. Es un chiste...
Esto no implica que reaccione como una lagrimita lamentandome por cada rincon mi vida, pero me gustaria que el desapareciera de mi mente...encontraria algo de paz por lo menos un instante.