There is so much beauty in this world...

sábado, 6 de marzo de 2010

Last carnival

Nunca fui una persona que se adecuara con los parametros de la sociedad, no intento decir que tengo una personalidad antisocial porque no es cierto. A lo que me refiero es que...de chica no hacia lo que la mayoria de los niños hace.
Desde que aprendi a leer a los 6, siempre tuve la necesidad de saber mas. A los 8/9 años mi mama compraba enciclopedias, y yo las leia. Me compraba libros de arqueologia,tambien los leia. Realmente absorvia demasiado. Amo leer, es algo que siempre agradezco en mi vida, sin embargo siempre considere que tendria que tener un lexico rico, interesante y no el pobre y decadente que tengo. Absorvo todo...menos las palabras.
Cuando era chica ( 9 años) mis papas creian que iba a ser arqueloga, amaba leer libros de dinosaurios o de ciencia. Pero al crecer perdi ese encanto hacia esa materia, who knows why...
Luego, en ese mismo periodo, mi papa compraba la revista noticias donde venian los cds de musica clasica ( 50 en total, mas las ediciones especiales). Cuando vi eso, le suplique que comprar todos los fines de semana la revista. Desde los 4 años, mi mama me inculco de escuchar musica clasica, ponia el un casette donde estaba el compositor Vivaldi, pero nunca tuve la oportunidad de escuchar mas compositores..hasta los 9.
Debo decir que conozco muchisimo sobre esta musica, salvo que muchas veces me confundo de compositor XP
Amaba ir al teatro Colon y escuchar las obras.
Chouperin....Bach...Chopin...Vivaldi...Bethoven ( o como se escriba ja). Lovely.
Siempre senti que era una adulta en cuerpo de niña...pero ahora siento otra cosa...