There is so much beauty in this world...

domingo, 6 de junio de 2010

Y caigo a mis pies, mientras trato de que veas, de que todo lo que hice fue para vos.
Todos mis logros, fortalezas y debilidades. Si estoy aca es por eso.
No sos amigo o enemigo pero lo unico que se es que no puedo dejarte ir.
Todo lo que paso fue por tu necesidad...y nunca hubo una disculpa...por ahi si pero nunca pudiste decirla.
Y lo mas gracioso de todo esto es que te necesito, mucho.
Me ensañeaste a vivir, a ver, a querer, a sufrir, a gritar, a llorar..todo.
Y cadia me doy cuenta que es dificil todo esto.
Y eso es lo que mas me molesta,
Porque estoy sola en este mundo, aunque rodeada de amigos...falta esa parte mia que te llevaste.
Y asi termina todo, porque nunca mas vas a volver, nunca mas voy a verte, ni escucharte, ni sentirte. Nada.

Y busco busco busco y veo superficialidad, usadores, tanta basura alrededor. Nada que valga la pena, nada que me motive realmente.
Porque me doy cuenta de que realmente nadie ve la vida como lo hago yo.