There is so much beauty in this world...

sábado, 20 de febrero de 2010

The truth




Solo hay una cosa, haga lo que haga, no puedo explicar.
Es la unica cosa a lo que le doy importancia en mi vida. Conforma cada parte de mi cuerpo. Es un intenso y poderoso sentimiento que soy incapaz de expresar con palabras.
Creo en mi misma, y no permitire que nadie me haga olvidarlo.
Esta sensacion es la que hace que respire, que mi sangre fluya. Tambien hace que escriba. Y cada vez que escribo, me siento frustrada por no ser capaz de representar ese sentimiento.
" esto es lo que quiero contar"
" este sentimiento es lo que quiero que entiendan"
"jamas podre plasmarlo en su totalidad"
Lloro, sufro , me atormento, me siento cansada y fracasada. Pero sigo adelante. Siempre adelante.
Da igual lo mucho que me enfurezca, nada va a cambiar. Y siempre he sabido que seguiria siendo igual, la misma, aunque naciera de nuevo.
Si tan solo pudiera transmitir una milesima parte de esa sensacion...