There is so much beauty in this world...

domingo, 8 de noviembre de 2009


Hace un rato, se prendio fuego una parte de la casucha...minimo pero suficiente para q ahora escupa mugre y me duela la garganta.
Una persona puso la cera en la cocina y se prendio fuego...mucho humo blanco, no se veia nada, me ahogue bah mejor dicho no se podia respirar. Sali rapido al patio, mi garganta estaba literalmente cerrada, nunca me paso de no poder respirar y tener la urgente necesidad de respirar ( por un humito). Me quede en la terraza, puteando y puteando y putando; hasta q intente bajar, no pude, de nuevo... menos, seguia ese humo toxico. El 3er intento entro, vi a mi mama en la cocina con la cera en llamas. Mi perro al lado acostado mirandola, llego a la conclusion de que si nos morimos ese bicho no mueve ni una pata, esta demasiado empastillado o no nos quiere lo suficiente.
Mi mama preguntandome como se puede apagar, ahora que las llamas estan mas bajas. Le digo que tire sal...una vez lei eso...no, que tapemos con algo la cera, las llamas sin oxigeno se apagan...menos.
Nos quedamos esperando en la casa con ese humo horrendo.
Caian cositas negras, eran comos copos de nieve pero negros. Toda la pared de la cocina estaba negra, las sillas, la mesa, mi ropa. Todo. Un olor inmundo. Fui constantemente a tomar aire, sentia que tenia los pulmones llenos, queria escupir...pero no sabia que.
En sintesis...hasta una pequeña llamita puede hacerte este quilombo.