There is so much beauty in this world...

jueves, 9 de julio de 2009

Mi estado de humor cambia cada 3 horas mas o menos ja, de mal humor, a bronca, a emo, a fe, a esperanza, a paz, a tranquilidad y de vuelta a ese circulo. Es un subi baja! yeaaaaah la mejor montaña rusa emocional. No me banco nada ni a nadie. Es mas me dicen " mu" y ya me sacan....esaaaaaaa. Duermo para el orto, viajo para el orto, trato para el orto, me siento para el orto ( seee dolor del pecho sigue yeaaaah...algun dia ire al cardiologo)...pero x lo menos como bien =P.
Ya se acerca mi cumple asi q ya veran el gran melodrama de mi vida....ooooh lagrimita, mi vida es tan seca( ???)....no soy nadie, no tengo titulo, tengo 23 y estoy mas sola q el hongo....ooooh tristeza porque no me mato cuando pudo oooooh emo.ooooh, sigo viva ooooooh.

bueno.
Foto de mis vacaciones del 2006.... Si ven estaba con 45 kilos....igualita a ahora.