There is so much beauty in this world...

domingo, 19 de abril de 2009

we love sweet things

Voy a hacerme la lagrimita por unos segundos:

oooooooooooh la angina no me dejo dormir por 4 dias....dolorosooooo. No he comido bien por estos dias, probablemente haya bajado 20 kilos. Es mas creo ver hasta mis riñones, algo q me preocupa es que tomo agua y voy al baño cada 2 segundos....para mi me estoy deshidratando.
Mis nariz sangra cada vez q me la sueno y ya me duelen mis costillas cada dez que toso.
Ayer pense que moria...es mas pense haber visto a Ana al lado de mi cama...fue un sueño pero senti que me retaba me decia q todo era mi culpa...pero era hermosa....quiero ser como la diosa Ana......oooooooh ooooh

q pelotuda q soy...loco no aguanto mas de toser.....aaaaaah ni el jarabe repugnante que estoy tomando hace efecto. mañana va a estar bueno laburar, es mas Bs As va a estar bueno. cuack.