There is so much beauty in this world...

martes, 10 de marzo de 2009

Hello time bomb

He llegado al nivel del hartazgo, cansancio y agotamiento. Ayer experimente lo que se puede llamar " la gota que revalso el vaso". Me bajo la presion, vi todo negro, tuve nauseas y una jaqueca terriblemente fuerte. Tuve que pedir en mi trabajo irme a mi casa. Me senti en falta, mal porque ya siento que me enferme seguido ( en diciembre y febrero falte 2 veces). Me senti irresponsable y me dio mucha bronca.No me senti una trabajadora seria...y blah blah blah.
En estas ultimas semanas canalize mal todos mis problemas, me hice mala sangre x temas de otros, con la supuesta mudanza de mi familia, mi fucking peso que ya me tortura y revolviendo la basura de mi puta infancia.
Toda la mala energia de los demas y la mia, hizo un jugo loco ( cuack) que termino por dejarme en cama todo el Lunes. Y eso es algo que NO tolero. Estar en cama y sentirme mal. NO NO NO.
Hoy a la madrugada tuve una pesadilla, un recuerdo de ESE momento. Fue como un golpe duro sin anestecia, es mas todavia me sigue doliendo. Me jodio, me lastimo y me dio miedo revivir eso. Me dije basta, recordar y seguir siempre en la misma no me lleva a nada.
Lamentarme continuamente de lo que me paso me hace pelotuda, basta de nubecita negra, basta de lagrimita. El pasado esta y punto. Esto me pudrio, me harto. Me aburri de seguir siempre asi.
He de irme x un tiempo.

Ah antes de volver a mi conventillo, que desaparezca no es que sea cagona o egoista o la mierda del universo.
Pero me cayo para el orto lo q recorde. Muy para el orto.