There is so much beauty in this world...

sábado, 1 de diciembre de 2007

Lost in B.A.

Hay veces que me considero una boluda importante. Como el día de hoy; resulta que iba a ir a mi psicologa,quien había cambiado de direccion,de ir al microcentro ahora debía ir a Palermo. No se porque creía que el numeral de la calle era 3100 mientras en realidad era 5300 (???).
Salí, como siempre,de mi casa tarde.Me tomé el subte y baje en Bulnes...al no tener mi guia T fui hacia Av. las Heras,mientras que en realidad debía ir hacia Paragay. En este tramo demoré unos 10 mins,al darme cuenta de mi despiste volvi corriendo hacia Paraguay al 3100....fue ahí donde saqué la hojita para ver el piso del depto...y me di cuenta que era al 5300.
Entré en pánico,ya estaba 15 mins demorada y sin saber como ir hacia allá.Llamé a la psycho, le conté mi probl. y suertemente me dijo que no me preocupe,me tome un bus y ya está.
Obviamente me tomé un taxi y llegue 30 mins demorada....

No hace falta poner que esto me pasa...siempre...

Lo más vergonzoso fue q mi psycho me dijo " se nota que sos de Belgrano y que nunca te manejas por medios de transporte".

si, soy hueca y consentida.