There is so much beauty in this world...

sábado, 22 de diciembre de 2012





Resumen personal de 2012 y propósitos para 2013

Voy a recapitular lo que me ha dado de sí el año en lo que a lo personal se refiere y, siguiendo la costumbre, lanzar algunos propósitos para el próximo.

Empecé el 2012 bien.
Con expectativas altas de una mejora dentro de mi vida. Tenía planeada mi mudanza (aka irme a vivir sola), crecer laboralmente y sentimentalmente.
Sin embargo todo se fue a la borda a finales de Febrero cuando me anunciaron mi despido, eso me desmorono mucho emocionalmente (por muchas cuestiones internas y por la crueldad que pueden tener ciertas personas, más cuando disfrutan y se cagan en tu sufrimiento). Me costo mucho superarlo, como siempre haciéndome la omnipotente en no decirle nada a nadie que sentía, e inclusive cuando entré a mi otro trabajo estuve bastante deprimida pero bueno son cosas que pasan. Ya estoy mucho mejor.
Ese mismo mes cancele mi intento de irme a vivir sola en Julio. Y renovamos el contrato para que mi familia siga alquilando toda junta, great.
Luego conseguí otro trabajo en Abril y debo admitir...estoy consiguiendo y logrando todos mis objetivos laborales. A veces tienen que pasar cosas malas para que vengan las buenas.
Más tarde con ese despido vinieron los problemas sentimentales que continuaron hasta Octubre. A que refiero? que veces en la vida, se presentan personas aparecen por algo y sólo están para eso. Si se quedan perjudican, así que solamente están para ayudarte en mejorar algo y luego deben retirarse, no entendí eso en su momento...
Pero hay cosas que deben tener un limite, y es no usar al otro. No engañar, no comprometerse a algo si realmente no se tiene claro lo que se quiere, tener miedo por madurar y decidirte. En la vida hay que enfrentarse a los problemas, es la única manera de superarlos.
Mientras la otra persona veía muros, yo veía puertas....ese fue el problema. Por cobardes no sufro.
En resumen, las cosas malas pasan por algo. Para darle camino a las buenas y muchisimo mejor que lo anterior. Mejor superarse y no ser mediocre.


Bueno volviendo al tema, estoy extremadamente orgullosa de lo que estoy convirtiéndome.

Soy lo que esperaba ser. Me quedan muchas cosas por hacer, temas que debo cerrar pero sé que el próximo año se encamina a eso.
Para 2013 tengo varios planes y ya están en marcha.  =)