Como sabrán varias personas soy una ferviente lectora literaria, una de las temáticas que mas me gusta leer es de pornografía.
Esto remonta desde mis 12 años, cuando agarre de la biblioteca de un familiar directo, libros de suspenso con un tinte bastante fuerte en el sexo.
En esa época era de buscar cosas para alimentar la mente, varios de esos que ya sabia, otros no. Sin embargo me gustaban, me incentivaban en todo ámbito.
Tenia una ávida imaginación, y debo admitir que quedaba pensando y pensando y pensando en las situaciones que pasaban en esas historias oscuras. Me quedaba despierta por las noches, repitiéndolas, imaginándome sucesos alternativos.
En mis imaginaciones nunca fui protagonista, siempre lo veía como en tercera persona. Eso siempre lo vi extraño pero nunca lo analice. Sin embargo, considerando que he visto varias veces personas tener sexo delante mio, puede que sea un pseudo-voujerismo que tenga.
Muchas veces he ido a sitios donde las historias que leía tenían ese tinte que esperaba encontrarme en la vida real. Lo logre? si, siempre. Aunque debo admitir que las personas que ví no se remontaban a nada de como me imaginaba a los personajes, sin embargo la atmósfera y el ambiente si.