There is so much beauty in this world...

lunes, 13 de octubre de 2014

No me sirve gris, me gusta blanco o negro. Doy tanto como espero: todo o nada. De mi estatura aprendí que solo debo esperar cosas grandes. No nací "Común y corriente". Pediré tanto como pueda dar, pero no exigiré nada. Si algo no me sirve, lo tiro, si un amor no me llena, lo derramo.
Me quedo con mi lógica cincuentera del amor, porque es de eso que soy testigo. No me sirve la palabra de hombres a los que en lugar de hombría, sólo les quedan hormonas.
No importa a cuántos tenga que enseñarle el verdadero significado de corresponder. No esperaré que me quieran porque sí, pero no aceptaré las dudas ni los peros. Me haré querer como soy, sin esfuerzos de ningún tipo. Al final, no importa que él ahora sea un galán de película como el que yo siempre quise, que el otro no dude tan fácil de lo mucho que ella le gusta y que el último no cambie una Margarita por un ramo de rosas. No importa, porque lo más importante, es no haberme conformado con sus escalas de grises, haber tenido los cucos puestos para sostener un NO, sencillamente porque me merezco lo mejor, uno acepta el amor que cree merecer...