El tiempo lo cura todo. Otra milonga. El tiempo no cura nada. O cura lo que ya no importa. El tiempo es precisamente lo que nos hiere.
Noches en vela. Apatía. Distracciones constantes. Pensar en lo que se dijo, en lo que se va a decir. En lo que se debería haber dicho. Mirar el horóscopo. El tuyo y el de él. Idealizarlo. Ver su rostro en cada rostro. Euforia. Bajones. Hablar sola. No comer. Beber en exceso. Vigilar el teléfono. Autocompadecerse. Hablar estupideces. Irse de joda. Conocer otras personas menos interesantes.Pensar en lo que él pensaría. En qué estará haciendo. Llorar. Oír canciones tristes. Pensar en no pensar. Pensar en pensar en no pensar. No dormir. No vivir. Eso es lo normal en el desamor.
Aunque, en realidad, fue mucho peor. Mucho. Una profundidad peor.
Porque era el miedo.
Porque apestaba amar.
There is so much beauty in this world...
martes, 18 de febrero de 2014
domingo, 9 de febrero de 2014
HAY ALGO DENTRO DE NOSOTROS OCULTO QUE NO SOMOS CAPACES DE VER, ALGÚN TRAUMA O RECUERDO, ANHELO O MIEDO QUE NOS ATORMENTA A TAL PUNTO DE BLOQUEARLO, PERO EN ALGÚN MOMENTO ESA ANGUSTIA SALE A FLOTE SIN MOTIVO APARENTE, ALGO QUE NOS PONE TRISTES DE UN MOMENTO A OTRO, INCLUSO CUANDO TODO PARECE MARCHAR BIEN, PORQUE SERÁ?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)