There is so much beauty in this world...

domingo, 28 de julio de 2013

Según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades.

domingo, 14 de julio de 2013

Como estar sola

Si es la primera vez que estas sola, se paciente. Si no lo has estado por mucho tiempo o si cuando lo estabas no te encontrabas conforme, entonces solamente espera.
Vas a estar bien estado sola cuando lo hayas aceptado. Podes empezar con los lugares aceptables, como el baño, la cafetería, la biblioteca, donde  puedas sentarte y leer el diario. Donde puedas conseguir tu dosis de cafeína, sentarte y quedarte ahí.
Donde puedas ver estantes, oler libros nuevos, lugares donde se supone que no hables mucho, de todos modos es seguro ahí.
También está el gimnasio, si sos tímida, podes pasar el rato con vos misma y los espejos, inclusive podes ponerte auriculares. También está el transporte público, todos tenemos lugares a donde ir. 
Y también está la oración y la mediación, nadie pensará menos si salís en búsqueda paz y salvación. Comenzá simple. Las cosas que pudiste haber evitado con anterioridad basadas para evitar tus principios. Resistí la tentación de pasar el rato con tu celular. Cuando te se sientas cómoda con la idea de comer afuera sola, invitate a vos misma a cenar a un restaurante con buena ropa. No seras menos interesante cuando estes comiendo y saboreando la crema del postre con tus dedos, muchas personas desearían estar donde estas vos. 
O Ir al cine. Cuando está oscuro y tranquilo, sola en tu asiento en el medio de la comunidad fugaz. Y luego vayas a bailar, a un club donde nadie te conoce, de pie en la parte exterior de la pista hasta que las luces te convenzan cada vez más y la música te demuestre. Baila como si nadie te mirara porque probablemente no lo están. Y si lo hacen, supón que son con las mejores intenciones humanas. La forma en que los cuerpos se mueven realmente pasando a ritmos, después de todo, es precioso y conmovedor. Baila hasta que estés sudando. Y las gotas de sudor te recuerden los mejores momentos de la vida. 
Anda a los bosques sola, y los árboles y las ardillas estarán atentos. Visita a una ciudad desconocida, deambula por las calles, siempre tendrás estatuas con quien hablar, y bancos plazas que están hechas para sentarse y entablar conversaciones con extraños sobre alguna existencia compartida aunque sea por un minuto, estos momentos pueden ser tan edificantes y la conversación tuviste por estar sentada solo en un banco, puede ser que nunca hubiese pasado si no hubieses estado ahí por vos misma.

La sociedad tiene miedo de la soledad sin embargo, al igual que los corazones solitarios, se va desgastando en los sótanos. 
Al igual que las personas que creen que deben tener problemas si después de un tiempo no están saliendo con nadie. Pero solo es una libertad de quien respira fácil y sin peso, y solo se cura si lo haces. Podes estar rodeada por grupos, multitudes o en manos de una pareja, mirar más allá y más lejos en la búsqueda sin fin de una compañía. Pero no lo estarás en tu cabeza. Y cuando traduzcas a tus pensamientos, tendrás solamente una esencia de ellos tal vez perdida o sólo guardado. Tal vez en el interés de amarse a una misma, tal vez todas esas consignas cursis que vimos en el preescolar hasta la secundaria, estan hechas para comprender y celebrar de la soledad en la bahía. Porque si sos feliz en tu cabeza, y la soledad esta bendecida, y sola estas bien. 
Está bien si nadie cree como vos, todas las experiencias son únicas, nadie tiene las mismas sinapsis, no pueden pensar como vos.
Mantene las cosas interesantes, cosas muertas magia?, y eso no quiere decir que no estés conectada, la comunidad no está presente. Solamente toma el silencio y respetalo.

martes, 9 de julio de 2013





Después de tantos años de conocerme, deberías saber que escribo solo sueños, nunca realidades.

sábado, 6 de julio de 2013

Winter


jueves, 4 de julio de 2013

.

El le dijo, quédate un ratito más, ella asintió con la cabeza.. Pero siguió su rumbo, jamás la volvió a ver.

miércoles, 3 de julio de 2013

.

Y después de tanta historia, el se pregunto: ¿Donde esta el amor? 
Ella contesto: se lo llevo el rencor...