There is so much beauty in this world...

domingo, 27 de enero de 2013

La matapasion


Hay formas buenas y malas de preocuparse. Una muy muy pero muy mala es si con el tipo con el que estas saliendo te mande un mensajito como este :

"LlegasteS Vien?"

También te pueden escribir algo como:

"Que mal que no ayas venido"

Ay amor, esos mensajes no se responden nunca más . Es mas, soy capaz de cambiar el numero de celular con tal de no saber nada de ese señor. Pero nada de nada porque la mala ortografía es matapasion

O cuando te presentan un tipo hermoso, que cumple con todos los requisitos de nuestra lista ( la famosa lista que toda mujer tiene) y de repente te da la mano toda áspera o seca. Yo soy una persona que se fija mucho en las manos de las personas y una fea mano es desmotivadora. La verdad, un bajón.

O cuando ves en el subte un tipazo con anteojos, que te ponen on fire. Pero cuando levantan los brazos y....ves...esa mancha de transpiración o el mismo olor en sí. Bueh al carajo con todo.

O esos que tienen las uñas como si acabaran de sembrar alguna planta. Como si tuvieran las uñas de luto...no mi amor a ese entierro vas vos solito. A mi con esas uñas ni me tocas. Eso es un bajón para cualquiera, por lo menos si el tipo usara una camisa que diga " taller mecánico Cacho"...sabrías que es un mecánico pero el tipo no sabe ni cambiar una rueda. Y eso también es matapasion! Y que no mate cucaracha también lo es!

Y que tenga mal aliento es mortal!
Mortal y caro, porque tenes que estar comprándole pastillas o chicles. Y eso es un presupuesto y todas sabemos que al principio cuando empezás a conocer a alguien, no vale la pena.

Un matapasion asesino son los que se agachan y te muestran el alcancía. Y si tienen pelos peor...
Como siempre vos tratas de ver para otro lado pero es imposible, porque ahí está...a la intemperie como si no sintiera el frió. Que sos una estatua que no lo sentís ?? O sea cuando una ve eso ya no tiene ganas de ver mas nada, la pasión fue aniquilada. Hasta ahí llegamos compañero.

También hay cosas que ahogan la pasión  como esos que se ponen colonia ( que triste ni perfume se pone...más berreta no podes ser) y se bañan con uno de estos. Se sobre-perfuman  que cuando te besan, te dejan aromatizada todo el día oliendo a hombre. No tengo ganas de oler a flaco.

El asunto del pelo también, yo se que es complicado. Para nosotras una espalda con pelo, no va.
Pero si tienen cañones en el pecho tampoco. Que estén TODO pero TODO depilados también mata la pasion. O sea lo normal si, exagerado no.
Otra cosa que se pongan los anteojos sobre la cabeza, que no sepan manejar o beban tragos de mina.
No gracias.

Una debería huir cuando se esta por meter en la cama, se quita todo pero todo, TODO. Y el flaco se deja las medias puestas. Dios porque nos hacen eso? que sufrimiento, iba todo tan bien. Y el banana no se quita las medias.
Eso no es sexy, todo lo contrario.
O cuando le ves un hueco en la ropa interior o tiene el elástico vencido.

De que te sirve salir a pasear, rumbear, que te abran la puerta del auto, que te digan cosas bonitas, que te regalen unas flores, que huelan rico...si tienen una ropa interior tan de linyera. Dios.

También soy consciente que las mujeres matamos pasiones, no es territorio exclusivo de los hombres.
Si vos queres que no te miren, ni te toquen, bueno si te queres morir soltera.
Ponete un corpiño y bombacha de abuela beige y eso no pasa de ahí  Es como criptonita para los hombres. Un tipo ve una bombacha beige y es como que se desinfla.

Los pies feos. Parece mentira pero es un tema.
Es mas una amiga mía vino hace unos días lamentándose de que había conocido a un chico hace poco, salieron y no la llamo mas. Que seguramente no la llamo porque no tenia tiempo o estaba saliendo con otra.
Que hice? lo primero fue verle los pies.
Mira cariño mio, la culpable no es otra mujer, es ese juanete que tenes en los pies.

Y esto no es lo único que los ahuyenta, el exceso de pelos en las mujeres los mata.
Cualquier hombre ve eso y tenes por seguro que nunca mas te va a volver a llamar.

O cuando nos ponemos esas uñas bien largas. Yo no se como hacen algunas pero no son uñas, son garras. Eso no solamente mata la pasión sino también huyen porque les da miedo...ser atacador por esa arma blanca que una tiene encima. Ademas son diez.





jueves, 24 de enero de 2013


Foto: Sacada desde la Isla de Campeche. By me.

Acá estoy de vuelta en la ciudad (he ido a Brasil de vacaciones) y  desde donde se mire estoy hecha percha.
Son las 11pm y mis sensaciones son variadas, porque estuve varias horas adelante de este fucking monitor y tengo los ojos irritados. Sumando el calor de hoy...

Nuevo año, vida nueva...

Hoy tuve muchos cuestionamientos y añoranzas hacia ciertas personas ( ja).

Muchas veces me viene la idea de que algo salvará mi vida de una vez por todas, pero al mismo tiempo, mi pesimismo genera las ideas contrarias. Que seguiré siendo un maldito ser humano del montón  común, mediocre, una mas. Parecida a muchos, sin nada nuevo.
En este preciso momento me preguntaba en que circunstancias nos sentimos anacrónicos (fuera del tiempo). Es una opción muy valorable para vivir.


Subjetivamente también  trato de no darle mucha importancia al celular, porque éste elemento es pura y exclusivamente un invento de esta sociedad que quiere interferir cada vez más en nuestra vida privada.
Algunos van dejando el teléfono personal prendido hasta cuando dormimos. Me parece una aberración imperdonable creer que alguien puede necesitarnos a las 4 de la mañana ( si y horrendamente tambien me ha pasado de recibir llamados a la madrugada ) y por esa posibilidad, casi remota, yo tengo que preocuparme ante un sonido emitido por este atroz aparato. Aparte me aberra la idea de sentirme esclava de ese oligopolio de celulares , dependiendo de tarifas, facturas,etc, etc.
El dinero es otro elemento al cual yo admiro y respeto mucho pero también le tengo cierto rechazo, porque al ser una persona altamente buscadora de placeres, estos billetes se escapan de mis manos solo por conseguir objetos y productos que elevan mi disfrute diario y de calidad.
Las mejores situaciones que viví siempre fueron gratis, los momentos en los que me sentí fuera del tiempo real fueron pocos. Sospecho que están relacionados al amor o al enamoramiento que me generaba estar elevada de la realidad seca, común y corriente del reloj y el clima.
Creo que el arte de amar es un pequeño milagro.