There is so much beauty in this world...

jueves, 27 de diciembre de 2012

Algo que aprendí este año.

He aprendido... que cuando estás enamorada, se nota.

He aprendido... que una persona diciéndome, "Me alegraste el día"... alegra mi día. 

He aprendido... que siempre puedo rezar por alguien, cuando no tengo otro modo de ayudarlo. 

He aprendido... que algunas veces, todo lo que una persona necesita, es una mano que sostener y un corazón que entender. 

He aprendido... que la vida es como una espiral. Mientras más se acerca al final, más rápido se camina. 

He aprendido... que el dinero no compra mi felicidad, solo me trae placer momentáneo.

He aprendido... que esas pequeñas cosas que pasan diariamente, son las que hacen mi vida espectacular. 

He aprendido... que debajo del muro de las personas, hay alguien que quiere ser apreciado y amado. 

He aprendido... que ignorar lo hecho... no cambia los hechos. 

He aprendido... que es el amor propio, no el tiempo, es el que cura todas las heridas. 

He aprendido... que nadie es perfecto, hasta que te enamoras de alguien, por un tiempo.

He aprendido... que las oportunidades nunca se pierden, alguien más tomara aquella que vos dejaste pasar. 

He aprendido... que uno debe decir palabras suaves y tiernas, porque más adelante podes tener que tragártelas. 

He aprendido... que no puedo elegir cómo me siento, pero puedo elegir que hacer respecto a eso. 

He aprendido... que todos quieren estar en la cima de la montaña, pero que toda la felicidad y experiencias agradables, suceden mientras se escala hacia ella. 



Las segundas oportunidades de la vida, son las mejores

sábado, 22 de diciembre de 2012





Resumen personal de 2012 y propósitos para 2013

Voy a recapitular lo que me ha dado de sí el año en lo que a lo personal se refiere y, siguiendo la costumbre, lanzar algunos propósitos para el próximo.

Empecé el 2012 bien.
Con expectativas altas de una mejora dentro de mi vida. Tenía planeada mi mudanza (aka irme a vivir sola), crecer laboralmente y sentimentalmente.
Sin embargo todo se fue a la borda a finales de Febrero cuando me anunciaron mi despido, eso me desmorono mucho emocionalmente (por muchas cuestiones internas y por la crueldad que pueden tener ciertas personas, más cuando disfrutan y se cagan en tu sufrimiento). Me costo mucho superarlo, como siempre haciéndome la omnipotente en no decirle nada a nadie que sentía, e inclusive cuando entré a mi otro trabajo estuve bastante deprimida pero bueno son cosas que pasan. Ya estoy mucho mejor.
Ese mismo mes cancele mi intento de irme a vivir sola en Julio. Y renovamos el contrato para que mi familia siga alquilando toda junta, great.
Luego conseguí otro trabajo en Abril y debo admitir...estoy consiguiendo y logrando todos mis objetivos laborales. A veces tienen que pasar cosas malas para que vengan las buenas.
Más tarde con ese despido vinieron los problemas sentimentales que continuaron hasta Octubre. A que refiero? que veces en la vida, se presentan personas aparecen por algo y sólo están para eso. Si se quedan perjudican, así que solamente están para ayudarte en mejorar algo y luego deben retirarse, no entendí eso en su momento...
Pero hay cosas que deben tener un limite, y es no usar al otro. No engañar, no comprometerse a algo si realmente no se tiene claro lo que se quiere, tener miedo por madurar y decidirte. En la vida hay que enfrentarse a los problemas, es la única manera de superarlos.
Mientras la otra persona veía muros, yo veía puertas....ese fue el problema. Por cobardes no sufro.
En resumen, las cosas malas pasan por algo. Para darle camino a las buenas y muchisimo mejor que lo anterior. Mejor superarse y no ser mediocre.


Bueno volviendo al tema, estoy extremadamente orgullosa de lo que estoy convirtiéndome.

Soy lo que esperaba ser. Me quedan muchas cosas por hacer, temas que debo cerrar pero sé que el próximo año se encamina a eso.
Para 2013 tengo varios planes y ya están en marcha.  =)

lunes, 17 de diciembre de 2012






" Sabes...la verdad que no tengo ganas. Estas muy pajero, me sacaste las ganas, me la veo venir que vas a ser como un gallito y la verdad que para eso mejor me quedo en casa"



Sincericidio ...y luego la puteada del gallo.



domingo, 16 de diciembre de 2012







A VECES ME PREGUNTO...¿COMO CARAJO HICISTE PARA SER EL ESPERMATOZOIDE MAS RAPIDO...?

martes, 11 de diciembre de 2012

La mejor guerrera =P


Un día la vida me golpeo tan fuerte que me enseño a resistir...
Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad...
Un día me fallo quien menos me imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo, no ser cobarde...
A veces es necesario dar vuelta la pagina y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a las batallas.

domingo, 9 de diciembre de 2012







Después de hacernos la cabeza una y otra y otra vez, después de haber llorado litros y litros de lágrimas, después de haber puteado en todos los idiomas e incluso inventado nuevos dialectos entre puteada y puteada, después de haber analizado cada momento y palabra, después de habernos pasado a la filosofía de vida de “let it be” y lo dejamos ser, después de desesperar para luego volver a creer en algo que ya no tiene pies ni cabeza, después de haber jurado y perjurado que nunca más volveríamos a caer en chamuyos baratos y promesas vacías, después de habernos conformado para luego exigir lo que realmente merecemos, después de haber pegado unas cuantas patadas en el ojete a más de uno para luego volver arrastrándonos (sí, todas en algún momento lo hicimos), después de sentirnos las más superadas sin sentimientos para terminar sintiéndonos las minas más sensibles sobre la faz de la tierra… Sintiéndonos como una hojita en otoño, agarrándonos desesperadamente de esa rama que amenaza con moverse bruscamente de un momento a otro. Que amenaza con sacudirnos y dejarnos volando a merced del viento. Sin esperanza, amargadas, asexuadas, rencorosas, melancólicas, inestables…

Después de haber recibido más de una patada al pecho, más de un golpe bajo, más de lo que pensábamos poder soportar. Después de haber pasado página, para luego volver a echar un vistazo a todo aquello que ya pasó. Después de haber intentado salvar lo insalvable. Después de haber sobrevalorado personas y momentos. Después de habernos ilusionado con promesas vagas, de haber comprado humo al por mayor. Después de haber odiado, después de darnos cuenta que nunca fue odio realmente. Después de haber perdonado por el simple hecho de querer seguir adelante. Después de haber superado para luego darnos cuenta que no había nada que superar. Después de habernos refugiado en el rencor para no tener que enfrentar la pura tristeza. Después de habernos tropezado con la misma piedra, incluso cuando nosotras mismas la volvimos a poner en nuestro camino.

Después de haber sentido vergüenza por lo que sentimos, por culparnos una y otra vez por algo por sobre lo que no tenemos control alguno. Después de haber buscado desesperadamente respuestas que al fin y al cabo no queremos encontrar. Después de haber intentado encontrar sentido y coherencia a cosas que no se supone que lo tengan. Después de haber desgastado a más no poder el consuelo de “todo pasa por algo”, para luego entender que no importa el por qué sino seguir caminando con la frente bien en alto.

Después de pasar noches interminables. De haber probado todos los consuelos habidos y por haber. Touch and go, un clavo que saque otro clavo, volver a intentar, desempolvar algún que otro muerto de nuestro placard (JAJAJAJA pendejos hair)… Después de todo eso y mucho más, un día inesperado nos despertamos con la sensación de realmente entender todo aquello del “todo pasa”. No es algo que planeamos, no es algo que podamos controlar. Supongo que todo pasa cuando tiene que pasar y sin saber cómo, volvemos a abrir los ojos.

Pasamos por tantas cosas, tantos sentimientos, tanta confusión, certeza, dolor, felicidad… pero por un momento parece que todo eso pasó en un abrir y cerrar de ojos. Todo eso que vivimos, todo eso que aprendimos, todo eso que superamos y luchamos, todo eso que tanto sufrimos, todo eso que creíamos eterno…fue tan sólo un momento.

Tan sólo un momento comparado con lo que nos queda por delante. Y sí, todo pasa. Lo dije y fue así.
=)

sábado, 8 de diciembre de 2012

So happy!



Ahora me doy cuenta, mientras me descostillo de la risa.
La vida me hizo un GRAN favor.
Por Dioooor
This feels so great!!!!
=P