There is so much beauty in this world...

domingo, 29 de abril de 2012

"The heart dies a slow death, shedding each hope like leaves. Until one day there are none. No hopes. Nothing remains.
She paints her face to hide herself. It is not for her to want. It is not for her to feel. She  is an artist of the floating world. She dances, she sings. She entertains you, whatever you want, whatever you need. The rest is shadows, the rest is secret."



Debido a mi pésimo análisis de gasto mensual, me he quedado con solamente $2 en mi cuenta bancaria.
Por ende no tengo para comer, para divertirme, nada. Me jodo por no prever eso, ahora deberé mendigar a familiares....por lo menos ayer tome alcohol. Praise the lord. Así que ahora estaré 4 días conmigo misma....JODIDO.


Me quedare en mi casa auto-analizándome, como ahora a las 2.30 am, sobre la aventura genial llamada mi vida.
No sé si serán mis hormonas pero hace 3 días que siento angustia, un vació que no lo solía sentir desde hace tiempo. Así que instantáneamente me agarra desesperación, por sacarme de encima ese sentimiento  inconscientemente busco la necesidad de auto-infligirme, lastimarme para quitar esto. Por suerte no soy buena cortándome, me impresiona ver mi sangre. 
Necesito llorar o descargarlo pero no sale nada. Aunque he mejorado bastante con mis sentimientos sigo siendo un desastre. No sé. Siempre hice todo sola.
Me comí el gran moco de mi vida sola, totalmente sola. Y ahí viene el problema.
No logro superarlo.
Todo sentimiento negativo sea stress, odio, desamor, siempre lo derivo a él. Es como si fuera que el mal de mi vida es él. Obvio que lo fue pero ya no. Y esto es lo que no entiendo, mi vida continua pero mi mente sigue en el pasado. Y eso no lo soporto. Creo que sigo enamorada sobre esa imagen, aunque pasaron años.


Debería aprender por una vez en la vida...esto no es para mi.



viernes, 27 de abril de 2012

Reflexiones


Parece que las personas se han olvidado como amar. Años atrás  los hombres pasaban mucho tiempo tratando de conquistar a una mujer y esa etapa de conquista requería de mucha paciencia, era una tarea complicada, no salía costosa pero si dispendiosa, las mujeres por más que se morían por estar con ese hombre se hacían rogar, era muy complicado lograr un si; el hombre por su parte antes de obtener una respuesta positiva debía redactar varias cartas, componer algunas poesías, dedicar canciones,regalar tarjetas, flores o chocolates. Era la época del romanticismo, del beso robado, de mirar las estrellas, de sentir las mariposas en el estomago, época que para algunos cursi pero emocional.
Sin embargo hoy las relaciones se manejan de una manera distinta, la etapa de conquista prácticamente desapareció, solo basta con una mirada, con cruzar unas palabras en el chat o con bailar una canción en un boliche, y ya, sin acción alguna se logra el cometido.
 Las muejres de tiempos pasados se perdieron, atrás quedaron actos tan elementales como el de abrirles la puerta del auto, o el de correrles la silla para sentarse a la mesa, cambiaron la poesía por el celular y las rosas por la pulsera de oro. Los caballeros no pueden perder el tiempo en la conquista, en la mujer que sea difícil no quieren perder tiempo, por que siempre va a haber otra que sin duda le va a dar aquello que la otra se tardo en entregar, y es que el amor se confundió con el sexo, ahora es mas importante el entendimiento en la cama que el trato respetuoso y delicado que se desprende de este sentimiento.
A la mujer se le olvido amar por que dejaron de exigirle al hombre la realización de aquellos detalles que infundían el respeto hacia ellas, por que se dejaron maravillar de los detalles materialistas y se dedicaron al consumismo salvaje, por que se tomaron con exageración la llamada liberación femenina y se autoatribuyeron roles que en principio realizaban los hombres. A los hombres se les olvido amar por que se acabaron las damas, por que la exigente etapa de conquista se reemplazo por un regalo superficial (la entrega corporal de la mujer en sí), por que aquello que era tan difícil lograr ya se alcanza en una noche.
Siguen habiendo damas y caballeros como los de antes pero es complicado que los dos se encuentren y mientras esto ocurra nos olvidaremos del verdadero amor.
El dilema es encontrarlo o y disfrutar de el, y al mismo tiempo puede ser una búsqueda sin fin que al final no te puede llevar a ningún sitio o donde no quiera llegar.
La búsqueda del amor, es una constante en el hombre y una necesidad para poder realizarnos como personas, ya que no es lo mismo el amor que la necesidad del sexo. El hombre es un animal y como cualquier animal tenemos instintos y necesidades por el chip reproductivo.
Solemos mezclar las necesidades con el amor y si nos paramos a pensar, nos daremos cuenta que el amor no se encuentra por más que se busque, ya que puede estar antes nuestras narices y no verlo por el entorpecimiento de las atracciones sensuales o por el temor absurdo de un fracaso amoroso.
Amar es amar sin más que amar por que si, si se ama se ama y si no se ama no se ama y no pasa nada. Nadie puede obligar al otro ser querido.
Pero si llegas a encontrar el amor no le cierres las puertas por problemas del pasado.
El amor no sabe de dista-duras, el amor solo sabe de amor y si amas, por más que hagas no podrás dejar de hacerlo, lo más que puede hacer es alejarte del amor. Todos los seres vivos tienen derecho a ello.
No pierdas el tiempo buscando el porque, el que será, ama y se feliz es lo único que realmente importa en la vida.

sábado, 14 de abril de 2012

Remember that rose


Podes ver que nado en el mar de lo doloroso.
Y miraste mientras me levantaba del piso y estabas ahi cuando construi mi torre con pedruzcos en la lluvia, intentando equilibrar todo lo que me quedaba y que ya habia perdido.
Pero derrumbarias mi castillo, piedra por piedra? Y dejarias el viento correr por mis ventanas hasta que no haya mas que una rosa maltrecha?.
Parecias tan devoto, mi amor era incondicional.
Te promovias a vos mismo, nunca te lo pedi.
Eras mi todo, mi fe espiritual.
Sigo pensando y replanteandome muchas cosas de ese momento. No podemos sobrepasar el pasado sino solamente convivir y aceptarlo. Pero vuelven recuerdos de amor y odio continuamente.
Ahora me arrepiento de recordar lo que mi mente me advertia sin cesar "no lo hagas, lo que olvidaste fue por algo" pero cada vez que escuchaba mi corazon (las pocas vces que lo he hecho en mi vida) me suplicaba que busque un cierre y una respuesta a esa amnesia.
Sabía dentro mio que tanto amor, devocion, absolutamente ciego, obtuso, escondia algo. Pero me negaba a verla, desde ese dia, mi mente elimino todo. Ya que ese dia una parte mia murio con él y nunca la volvere a recuperar.
Saber la verdad sirvio para algo? solamente revivir mi muerte. Y recordar el porque de mi obsesion con la muerte.
Mi psicologa pregunto que le diria si lo viera de nuevo y siempre surge la misma pregunta e instantanente caen lagrimas, porque la respuesta siempre la tuve, él la respondió ese mismo día.
Sin embargo extraño demasiado esa felicidad que tuve, aunque fue toda una mentira, me hizo sentir querida. Y ahí esta el problema, nunca me senti querida por nadie.