There is so much beauty in this world...

domingo, 26 de abril de 2009

Storyteller


Todos hemos escuchado historias, sean cuentos de hadas, leyendas o inclusive historias de fantasmas, estan ahi; de alguna manera estan basadas en la realidad pero son modificadas cada vez que escuchamos una nueva version de ella.
Los cuentos de hadas terminan siempre igual, una chica conoce a un chico, ella vive una vida infeliz, el la salva, se enamoran y viven felices para siempre; el final feliz es obligatorio en este tipo de historias.
Las leyendas son parecidas, acerca de grandes hombres o mujeres que han cambiado el mundo de alguna manera para el bien o el mal.
Nuestros ancestros tambien tienen historias. La historia de Bloody Mary es una historia urbana, pero de nuevo esta basado en una forma de realidad,una chica que se habia equivocado y ahora persigue a esos que guardan secretos.
Todos contamos historia de la manera que vivimos nuestra vida, a veces editamos los momentos horribles para que no se vean tan malos y embellecemos las buenas partes para sentirnos mejor. Esa es la manera que manejamos nuestras vidas, de alguna manera contamos historias parciales.
Los diarios tratan de decir la verdad, los escritores cuentan historias de ficcion pero toda ficcion esta basada en alguna forma de realidad, admitamoslo o no. Todos leemos una historia, y siempre tratan a invocar una forma de emocion dentro nuestro. La verdad es, tendemos a imaginarnos que somos el personaje principal de la historia.
El problema de las historias, es que hay que trabajar duro para darse cuenta que la ficcion en verdad es la realidad, disfrazada.
Es dificil pero la verdad siempre sale a la luz porque si te abris y compartis tu historia, podrias terminar por ayudar o salvar la vida de otros.
Y eso es lo que te hace una persona maravillosa y sin mencionar una excelente escritora.

sábado, 25 de abril de 2009

domingo, 19 de abril de 2009

we love sweet things

Voy a hacerme la lagrimita por unos segundos:

oooooooooooh la angina no me dejo dormir por 4 dias....dolorosooooo. No he comido bien por estos dias, probablemente haya bajado 20 kilos. Es mas creo ver hasta mis riñones, algo q me preocupa es que tomo agua y voy al baño cada 2 segundos....para mi me estoy deshidratando.
Mis nariz sangra cada vez q me la sueno y ya me duelen mis costillas cada dez que toso.
Ayer pense que moria...es mas pense haber visto a Ana al lado de mi cama...fue un sueño pero senti que me retaba me decia q todo era mi culpa...pero era hermosa....quiero ser como la diosa Ana......oooooooh ooooh

q pelotuda q soy...loco no aguanto mas de toser.....aaaaaah ni el jarabe repugnante que estoy tomando hace efecto. mañana va a estar bueno laburar, es mas Bs As va a estar bueno. cuack.

sábado, 18 de abril de 2009


3 dias sin dormir
3 dias casi sin comer
fucking anginas