There is so much beauty in this world...

domingo, 29 de marzo de 2009

oooh pequeños monitos del hemosferio sur...tantas ganas tienen de ser europeos, que no se dan cuenta de su raza inferior. Nunca seran rubios de ojos celestes, menos arios. ñañaña siguen influencias europeas creyendose los europeos del subdesarrollo, discriminandose entre ustedes mismos. Hablan de patriotismo mientras son los panqueques latinos, siempre cambian de bando cuando les conviene.
Yo, Herrrr Heinshenwenshaestennnnnnn impongo que su sociedad inferior sea aniquilada. Comenzaremos con llevarlos solos a campos de concentracion, hipnotizados por sus himnos militares ("avenida de las camelias" si es posible) caminaran pensando que los militares salieron a la calle a poner orden a su inseguridad. Creeran que hemos venido a salvarlos, y a matar a todos esos seres inferiores que uds creen que hay ( ej: pibe chorroooooo man! o tipo los negritos que se ven en todos lados...boloooo xq los violadores son los q tienen colorcito en la piel...cuack) mientras en realidad mataremos a la raza argentina,uds monitos seran aniquilados ñañañañañañaañaña-

Atte. Herrrr Heinshenwenshaestennnnnnn

sábado, 21 de marzo de 2009

This is not the cause in life


En estos ultimos dias, me pasaron varias cosas. Muchas buenas pero como siempreeeee soy tan pero tan obtusa, que me da miedo.
Por primera vez en mi vida me esta llendo bien en varias facetas, sin embargo no me gusta. Siempre estuve acostumbada a las cosas feas. No entiendo, no comprendo xq alguien puede decirme cosas lindas, felicitarme en el laburo, en la facu, en todo. Y yo solo espero que me digan lo imbecil q soy, lo estupida, lo unitil. Porque toda mi vida me dijeron eso. Nunca iba a ser lo suficientemente buena como para hacer las cosas bien. Si no sirvo....no era asi?.
Me acuerdo cuando era chica, mi colegio todos los años haciamos examenes internacionales. Y yo por...nunca supe el porque, bah si lo se pero no tengo ganas de explayarme, nunca estudie para esos examenes. Ni me preparaba ni nada. Los profesores siempre, antes de los examenes hacian un estimativo de q me iba a sacar, un C o D (son notas mediocres...6 y 5 mas o menos). A pesar de eso, en un examen me saque un A (10).
Imaginense mi sorpresa, yo sin estudiar me saque un 10 en un examen internacional mientras pocas compañeras lograron eso y s emataron estudiando. Lo que siempre me dio bronca es q las profesoras felicitaron a esas compañeras mias pero a mi me ignoraron.
Como una chica mediocre se saco un A? HO RR OR.
Y tengo milllones de ejemplos como ese, nunca nadie aposto en mi. Nunca nadie me vio merecedera de nada. Siempre me humillaron. salvo mi mami (L)
Y ahora que estoy haciendo las cosas bien, me inquieta, me da miedo. Porque estoy esperando el momento en q me digan la verdad, de que no sirvo.
Soy asi de insegura....lalalala
Quiero q termine el mes need more money.
Dibujo de Mukashi

sábado, 14 de marzo de 2009

I hate this day.....
Con calor, con mosquitos picandome, con hemorragia jaaaaaaaaaaaaaaaa, con las manos ensangrentadas ( jaja solo para entendidos).
Ah pongo algunas fotos del finde de alcoholicas---- El prox lo repetimos....espero ñañañaañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañaña













Empezamos la noche en lo de mi abuela....haciendo la pre con comida de Mc Donald´s, sacando fotos y criticando duh.
Brindamos hasta x el prox año nuevo.


El alcohol empezaba a tomar efecto.
Y asi terminamos.

martes, 10 de marzo de 2009

Hello time bomb

He llegado al nivel del hartazgo, cansancio y agotamiento. Ayer experimente lo que se puede llamar " la gota que revalso el vaso". Me bajo la presion, vi todo negro, tuve nauseas y una jaqueca terriblemente fuerte. Tuve que pedir en mi trabajo irme a mi casa. Me senti en falta, mal porque ya siento que me enferme seguido ( en diciembre y febrero falte 2 veces). Me senti irresponsable y me dio mucha bronca.No me senti una trabajadora seria...y blah blah blah.
En estas ultimas semanas canalize mal todos mis problemas, me hice mala sangre x temas de otros, con la supuesta mudanza de mi familia, mi fucking peso que ya me tortura y revolviendo la basura de mi puta infancia.
Toda la mala energia de los demas y la mia, hizo un jugo loco ( cuack) que termino por dejarme en cama todo el Lunes. Y eso es algo que NO tolero. Estar en cama y sentirme mal. NO NO NO.
Hoy a la madrugada tuve una pesadilla, un recuerdo de ESE momento. Fue como un golpe duro sin anestecia, es mas todavia me sigue doliendo. Me jodio, me lastimo y me dio miedo revivir eso. Me dije basta, recordar y seguir siempre en la misma no me lleva a nada.
Lamentarme continuamente de lo que me paso me hace pelotuda, basta de nubecita negra, basta de lagrimita. El pasado esta y punto. Esto me pudrio, me harto. Me aburri de seguir siempre asi.
He de irme x un tiempo.

Ah antes de volver a mi conventillo, que desaparezca no es que sea cagona o egoista o la mierda del universo.
Pero me cayo para el orto lo q recorde. Muy para el orto.

miércoles, 4 de marzo de 2009

:´(

flor esta triste..de nuevo se va a alejar de su mama y hna..pero ahora indefinitivamente.
En unos meses vuelvo a mudarme y no se donde ire a parar.
no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero
no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero
no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero
no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero
no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero
no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero
no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero
no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero
no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero